Bolivia: “Cerrando el ciclo del no-tiempo y recibiendo el nuevo ciclo

11 diciembre, 2012

Bolivia: “Cerrando el ciclo del no-tiempo y recibiendo el nuevo ciclo

Convencidos que; somos la totalidad, somos una gran familia con todo lo que hay en la totalidad o Qhon Tiki (Big bang), por eso podemos decir que, el sol es nuestro Padre y la luna nuestra Madre, porque nuestros padres y abuelos nos enseñaron a ver: arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, delante y atrás entender y aprender de todo lo que ocurre en nuestro entorno ya que existen muchos lenguajes en constante movimiento.

Sintiendo que; es una necesidad y exigencia desenvolver el sentimiento y comprensión de la unidad con la totalidad. Que las ciencias de los pueblos del mundo fueron enterradas e ignoradas por la civilización y cultura occidentales. Escuchando a nuestros hermanos de la cultura de la vida de toda Laya.

Asumiendo que; la ciencia Maya, hecha realidad en su calendario, reveló con mucha antelación el término de los ciclos corto (5.125 años) y largo (25.625 años) este próximo 21 de diciembre y el alineamiento del plano de nuestro sistema solar con el plano y centro de nuestra galaxia considerada la Madre Cósmica, marcando así el inicio de una nueva era o día galáctico.

Entendiendo; la ciencia del pueblo Lakota que nos dice: “…Cuando la Tierra esté muriendo, cuando la humanidad esté en caos, cuando esté al borde del abismo, emergerán vigorosos “los guerreros del arco iris” desde el Sur, para devolver el equilibrio y la armonía a la Madre Tierra. Ellos pondrán su fe en acciones, no en palabras..”. “Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos”, para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a la vida.

sí también, el pueblo Hopi profetiza: “…Cuando la Madre Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu con gente de todas las culturas, que creerán en hechos y no en palabras, y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra. Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arco Iris…”

A participar del gran encuentro; de la profundización y ampliación del Pachakuti; porque la energía vital del planeta se está moviendo de morada y esta próxima a llegar nuevamente al Lago Titikaka por otros 3.600 años, que a su paso esta energía va generando procesos de cambio por los lugares donde va pasando, que al principio pueden parecer dramáticos pero que terminan armonizando y volviendo a equilibrar todo en una vibración más alta que la original. Los custodios de todos los pueblos y de los mayas dicen que esta energía vital terminará su peregrinaje que comenzó en el Tibet, en el lago Titikaka, el próximo 21 de diciembre del año 2012 y por lo convulsionada que se encuentra la región y el mundo, se puede entender que ha generado procesos de cambio.

Te convocamos; te invitamos, te llamamos para estar juntos, reencontrarnos para volver a la PACHA, para volver a ser nosotros mismos, y gobernarnos con códigos propios, para volver a nuestro camino, a naturalizarnos y ser otra vez “qhapaq” o “qamiris”. (personas que viven bien y no mejor). Para sensibilizarnos hasta sentir y escuchar el rugir del jaguar de la selva verde para encontrar y recibir los mensajes de las sabias y sabios, de líderes, de jóvenes y de gobernantes de nuestros pueblos y consolidar nuestro sueño del encuentro del Cóndor con el Aguila y volver a VIVIR BIEN con identidad, en equilibrio en consenso y complementariedad, para recibir el nuevo ALBA.

En este acontecimiento se une la fundación FAPCI organismo de ayuda promoción de las culturas Indígenas del Mundo.  Para retrasmitir todo cuando ocurra en la PAZ-BOLIVIA bajo la dirección del artista polifacético Amaruk Kayshapanta residente en Barcelona que viajara a Copacabana (lago Titi Kaka ) con un equipo de producción para realizar la película Documental “La Dama Blanca y el Fin del Mundo” Fapci organismo no gubernamental y sin fines de lucro y en su representación la Fundadora y presidenta Rosa Collelldevall ha creado el evento en un marco de espiritualidad y arte habrá exposiciones, danzas, conferencias, gastronomía y la restramición.

Será el día viernes 21 de diciembre 2012 desde las 10h en Plaza del sol del Barrio de gracia y Centro Cultural LA VIOLETA.

Entrada completamente gratuita a las exposiciones y todos cordialmente invitados al encuentro por la paz y el equilibrio de mundo.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: