Ecuador: CNE nos robo la bandera de Pachakutik en Chimborazo, segun Lourdes Tiban

11 diciembre, 2012

Imagen

CNE, Consejo Nacional Electoral, que esta preparada para tanta mañosería y uso de artimañas ilegales para favorecer al Régimen de Rafael Correa, a quien se deben para estar en estos puestos y hoy dispuestos a violentar las normas legales; NO sé que tanto de transparencia e imparcialidad vamos a esperar en el próximo proceso electoral, para que se respete la voluntad del pueblo ecuatoriano en las urnas.

El CNE se hizo “sordo y mudo” para no acatar la expulsión que hace un año atrás hizo el Pachakutik Provincial y Nacional al Sr. Miguel Lluco; al contrario, mas bien de forma ilegal e inconsulta, violando todo procedimiento legal acaba de reconocer una directiva de Pachakutik para que dirija el Sr. Lluco.

No contento con esto, el CNE ha rechazado la lista encabezada por el compañero Nestor Chavez, dirigente y miembro de Pachakutik Chimborazo. Pero lo que es peor, en primera instancia el CNE dijo que ninguna de las 2 directivas podrán poner candidatos, pero a ultima hora y por ordenes del Presidente Correa, que tiene miedo de perder en Chimborazo, usurpando nuestra bandera el CNE autoriza la alianza entre el Gobierno y Miguel Lluco.

Nos han robado la bandera, PERO NO NOS ROBARAN NUESTROS SUEÑOS Y ESPERANZAS, y sobre todo no nos USURPARAN nuestra representación a la Asamblea Nacional.

En este contexto, Lourdes Tiban, como primera candidata a la Asamblea Nacional, y a nombre de mis compañeros, Jorge Escala, Martha Roldos, Padre Fernando vega, Diana Atamaint, y otros que conformamos la Lista Nacional de Asambleístas por la Unidad de las Izquierdas, hacemos llegar nuestra felicitación y todo nuestro apoyo en este proceso al Compañero Pedro Morales, candidato por la Unidad de las Izquierdas en Chimborazo, quien desde ya será el puntal para el triunfo del Binomio de nuestro compañero Alberto Acosta y Marcia Caicedo.

Conocemos su trabajo, conocemos su intachable historia de vida, conocemos su compromiso social y cultural con el pueblo pobre porque es un aferrimo seguidor del Inmortal Leonidas Proaño. Estamos seguros que Pedrito, desde ya nuestro asambleísta por decisión de los Chimboracenses, pondrá en alto y en prioridad los derechos y principios constitucionales, porque él fue uno de los que luchó para que la Constitución garantice la educación gratuita y libre ingreso a las universidades, y otros derechos para el buen vivir que en este Gobierno no se ha hecho efectivo desde el Poder.

Lourdes Tiban
ASAMBLEÍSTA NACIONAL

 

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: