Ecuador: MIES intensifica entrega de juguetes y caramelos en unidades de atencion

14 diciembre, 2012

Imagen-Ecuador: MIES intensifica entrega de juguetes y caramelos en unidades de atencion

Son 10.190 fundas de caramelos y juguetes que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Bolívar hace la entrega en las diferentes unidades de atención de los siete cantones de Bolívar, y para ello se definió una programación que se cumple a pedir de boca, al menos así lo señaló la Lic. Ana María Chela, Directora del MIES-INFA, quien personalmente hace la entrega.

Entrega se inició este lunes para las niñas y niños de las unidades de atención que tiene el MIES a través del Instituto de la Niñez y la Familia (MIES-INFA) Bolívar como son los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV´s) y Creciendo con Nuestros Hijos (CNH´s), así como los proyectos de Mendicidad, Discapacidades y Trabajo Infantil.

En cada una de las entregas se evidencia el espíritu navideño de los padres y madres de familia quienes muestran gratitud por los presentes indicando que en gobiernos anteriores no les hacían llegar ningún regalo y las navidades en vez de ser de alegría, eran de tristeza al no poder comprar un juguete o caramelos.

Así el lunes se entregó en Chillanes; el martes en Salinas y Chimbo; miércoles en Simiatug; jueves en Guaranda y San Miguel y viernes en Caluma, Las Naves, San Luis de Pambil y Echeandía, informó la Directora del MIES-INFA.

Lic. Wagner Ortega Arcos
COMUNICADOR SOCIAL DEL MIES-INFA BOLÍVAR

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: