Ecuador: Verde 70 regresa, presenta nueva musica y nuevos integrantes

9 enero, 2013

 Imagen-Ecuador: Verde 70 regresa, presenta nueva musica y nuevos integrantes

VERDE 70 una de las principales y más reconocidas agrupaciones de la escena musical ecuatoriana, confirmó su regreso para finales del 2012.

Recargados con toda la energía y el rock and roll que siempre los caracterizó, César Galarza (Guitarrista- productor) y Darío Castro (Compositor-vocalista) deciden retornar juntos nuevamente a los escenarios y presentarnos su más reciente propuesta musical.

Bastián Napolitano (Batería) y Christian Dreyer (Bajo y Coros) son los nuevos talentos que serán presentados a finales de este año, como los flamantes miembros oficiales de la banda, formarán parte esencial de esta gira, que tiene como motivo fundamental darlos a conocer y promocionar el 4to trabajo discográfico, luego de 5 años de ausencia.

PARODIA que suena al ritmo de Rock n’ Roll fue grabada en: UIO-Ecuador y Los Ángeles-USA entre septiembre y octubre del 2012; con la Producción de ANDRÉ DE SANTANA y VERDE70 es la canción que marca el regreso definitivo y rescata la esencia de una de las bandas ecuatorianas más emblemáticas y reconocidas por la crítica y el público; que bajo el lema de “Seguimos Verdes” retoma los escenarios y presenta su nueva propuesta.

El pasado 15 de diciembre, en la plataforma del MAAC de la ciudad de Guayaquil, realizó su debut, dando un show de dos horas de duración frente a 6000 personas. Siendo el primer show de una gira que abarcará ciudades como Cuenca, Loja, Ibarra, Salinas, entre otras.

Seguros de que para el éxito planteado nos es necesario consolidar una relación férrea entre medios de comunicación y el artista, con el fin de trabajar conjuntamente presentado propuestas de calidad, contamos con su apoyo.

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: