Loeb da comienzo hoy al rally de Montecarlo 2013

17 enero, 2013

Imagen-

El campeón francés encabeza el orden de salida de la primera prueba del Mundial de Rallyes 2013 del que tuvimos ayer un buen anticipo en el ‘shakedown’. Atención a la nieve porque ha dejado algunos tramos realmente complicados.

Sébastien Loeb, campeón del mundo los nueve últimos años, encabeza el orden de salida del Rally de Montecarlo, primera cita del Mundial 2013 que llega repleta de atractivos como la vuelta a la competición del español Dani Sordo –también con el Citroën DS3 oficial– y el estreno del equipo Volkswagen WRC.

El francés, que este año sólo disputará cuatro carreras del Mundial, fue segundo ayer en un ensayo previo –’shakedown’– en el que se impuso el belga Thierry Neuville (Ford Fiesta RS) y la nieve fue la auténtica protagonista.

De todos modos, Loeb sale primero hoy y tras él lo harán los finlandeses Mikko Hirvonen (Citroen DS3) y Jari-Mati Latvala (Volkswagen Polo R), el noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta RS), el ruso Evgueny Novikov (Ford Fiesta RS), Thierry Neuville, el checo Martin Prokop (Ford Fiesta RS), el francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R) y Dani Sordo, que ocupa el noveno lugar.

El español fue séptimo en el ‘Shakedown’, disputado cerca de la localidad francesa de Valence, a 3 segundos y 7 décimas de Neuville. En el mismo, vimos alguna salida de pista a cargo de Ogier pero la mayoría de los pilotos importantes guardaron fuerzas para hoy, pues la nieve hacía demasiado arriesgados algunos tramos.

Clasificación del Shakedown del Rally de Monte-Carlo 2013

1º Thierry Neuville (Ford Fiesta RS WRC) 2:26.1
2º Sebastien Loeb (Citroën DS3 WRC) +2.6
3º Evgeny Novikov (Ford Fiesta RS WRC) +2.7
4º Mikko Hirvonen (Citroën DS3 WRC) +3.3
5º Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) +4.3
6º Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC) +4.4
7º Dani Sordo (Citroën DS3 WRC) +5.7
8º Mads Ostberg (Ford Fiesta RS WRC) +6.8

Más Información: sucesosdeportivos.com

 

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: