Ecuador: Paez denuncia hostigamiento del consejo nacional electoral

21 enero, 2013

Imagen-Ecuador: Paez denuncia hostigamiento del consejo nacional electoral

Mediante denuncia escrita presentada en el Consejo Nacional Electoral Delegación de Pichincha, Andrés Páez candidato a Asambleísta, denunció el hostigamiento del que están siendo víctimas los candidatos de oposición.

En efecto, indicando lugares, fechas y nombres, tal como aparece en la denuncia adjunta, mencionó que personal del CNE pretende impedir que se coloque su propaganda y han proferido amenazas de que aquella será retirada por la fuerza.

Páez indicó que, mientras tanto, la propaganda del oficialismo se mantiene en sus lugares, a pesar de que sus dimensiones superan ampliamente las aprobadas por el mismo CNE. Citó como ejemplo la enorme valla ubicada en el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Eléctrica Quito, en la Av. 10 de Agosto entre Cuero y Caicedo y Orellana, donde aparece una valla de 90 metros cuadrados respecto de la cual nada ha dicho el CNE.

El candidato exhortó al CNE para que cesen las hostilidades y se actúe con apego a la ley,  garantizando a los sujetos políticos igualdad en el trato de la propaganda electoral, aunque por la parcialización del CNE hacia el Gobierno, es evidente que se está protegiendo la propaganda desmedida que realiza y hostigando a los opositores para evitar que tengan su propaganda colocada en inmuebles de particulares, lo cual está plenamente protegido por la ley.

DR. ANDRES PAEZ BENALCAZAR
CANDIDATO A ASAMBLEISTA

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: