Una mirada al Ecuador a los 15 dias de Campana

22 enero, 2013

Imagen-Una mirada al Ecuador a los 15 dias de Campana


Como candidata Nacional a la Asamblea, en representación de la Unidad Plurinacional de las Izquierdas, 15-18 MPD-PK, luego de haber recorrido varias provincias en estos primeros 15 días, con satisfacción puedo decir que los ciudadanos SI saben distinguir y reconocer que no todos los asambleístas estamos en la lista de los borregos y no todos somos aplasta botones.

Al visitar puerta a puerta, parroquia por parroquia, existe la posibilidad no solo de ir presentando la lista nacional que conforma esta Unidad de Izquierda como: Lourdes Tibán, Jorge Escala, Martha Roldos, el Cura Vega del Azuay, Diana Atamaint, Pablo Cornejo, etc.. y que al ser una lista de verdaderos líderes y profesionales no solo que justifica el pedido del voto en plancha, sino que son hombres y mujeres que si van a FISCALIZAR Y LEGISLAR para que la Asamblea Nacional cumpla con su rol constitucional.

Al no ir en avión o por helicóptero, nos permite mirar cuál es la realidad de vida de nuestra gente más allá de la falsa propaganda de este gobierno que piensa llenar la barriga de los pobres con sus sabatinas, payasos, y propagandas mentirosas.

La gente en el recorrido pide:

No más corrupción  – Necesidad de Fiscalizar

Más empleo – trabajo – estabilidad laboral – derogatoria decreto 813

NO mas impuestos – No más alto costo de la vida

No mas inseguridad – delincuencia creciente

Basta de tanta prepotencia e insultos

Educación de calidad gratuita y de calidad

Salud de calidad que incluya medicina y atención rápida

Un IESS que responda a sus jubilados y a los afiliados

Un bono de pobreza que incluya un bono productivo y afiliación al IES

Servicios básicos de Agua Potable, Alcantarillado, Agua de Riego y Vías

Leyes con rostro humano enfocados a: jubilados, maestros, estudiantes, mujeres, jóvenes, discapacitados, comerciantes minoristas, artesanos, e inversión en el agro  – producción – comercialización – agua y tierra.

Todas estas peticiones que hacen la gente en las calles y mercados, lo asumimos y lo transformaremos en POLÍTICA DE ESTADO en nuestro gobierno plurinacional liderado por el Econ. Alberto Acosta y la Ab. Marcia Caicedo.

Y por supuesto, para fiscalizar y legislar LEYES CON ROSTRO HUMANO necesitamos Asambleístas bien fajadas y bien paradas como la Dra. Lourdes Tiban, la Econ. Martha Roldos, la Ing. Diana Atamaint, la Dra. Gayne Villagomez, la Lcda. Karla Calapaqui y Asambleístas bien parados como el Prof. Jorge Estala, el Cura Vega, el Dr. Pablo Cornejo, el Dr. Gustavo Darquea, entre otros, que si son capaces para defender el rol legislativo con altura y firmeza, y por eso les INVITO a votar en plancha por la lista 15 – 18, mpd-pachakutik.

Lourdes Tiban
CANDIDATA A ASAMBLEÍSTA

 

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: