En otra piel nuevo sencillo musical de Arnold y sus Azabaches

29 enero, 2013

Para este primer semestre del año, Arnold nos trae un anticipo de su producción discográfica con una canción romántica y de su propia autoría.

Después del reciente éxito “Ladrón de tu Amor”  en la Feria de Cali 2012 y “Alegría”  en el verano pasado en Europa, sin hablar de sus temas como “El Extranjero”, “Donde Iras”, “A ellas les gustan los hombres malos”, “Por tu Amor”, “Los Reyes de la Rumba”, nos recomienda la canción con la dedicatoria para todos los enamorados en esta temporada.

“EN OTRA PIEL”, a quien Él llama azul como símbolo de sanación con palabras textuales dice: “No existe otra piel  que yo pueda amar curando las heridas que nos deja el amor y el egocentrismo”.

El romántico Arnold, cantante y compositor caleño que con sus letras, voz, música y sentimiento le canta al amor, la cotidianeidad, situaciones que nos identifican y tocan nuestro corazón hacen de este artista una persona cercana que desnuda su alma en sus canciones, con  gran fuerza conquista y enamora a su público. En cada verso y en cada nota de “EN OTRA PIEL” su sensibilidad y su arte.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: