Luis Terreros estrena su nuevo video “Mas que ayer”

14 febrero, 2013

Imagen-Luis Terreros estrena su nuevo video “Mas que ayer”

Luis Terreros - cantante Ecuatoriano

El cantante Ecuatoriano de electro – pop: “Luis Terreros”, sigue en ascenso en su carrera como artista, el 2012 cerró con éxito la promoción de su álbum  “Trivialidades”, con el sencillo “Dame tu mano” rotando en grandes cadenas de video, así como el lanzamiento de su último tema en promoción “Mas que ayer”  la misma que es una mezcla de sonidos: electro pop, new wave y rock alternativo; tiene una fuerza en voz impresionante, de Terreros, al igual que Tatiana Méndez, quien participa con un poema, utilizando amalgamas en Francés, lo que se hace muy atractivo  para el mercado hispano , anglo y al Europeo.

La lírica de Mas que ayer, ha cautivado al público en general, por la dualidad de su letra, ya que pueden identificarse claramente como una canción de amor correspondido, viviéndolo en su plenitud; o a su vez para quienes atraviesan el desamor, en una relación que está por terminar. La magia que tiene el tema, es la combinación de sus sonidos originales, con la bipolaridad de la historia.

El video,  cuenta con el mismo equipo de producción visual;  Roberto Parreño es el productor y fue dirigido por Hernán Herrera de “Lucerna Studio”,  su concepto está basado en la sensualidad, madurez y está lleno de pasión, demostrando así lo maravilloso que es el amor a pesar de muchos factores que lo hacen difícil de conseguir tales como: el dinero, clases sociales y étnicas, religión, etc.  Fue filmado un día antes de la súper tormenta “Sandy”, que afectó a muchos en la costa Oeste en los Estados Unidos, y estuvo a punto de cancelarse, el rodaje; pero se hizo gracias a todo el talento y el equipo de trabajo, que no escatimaron esfuerzos por hacer una gran labor dirección y producción.

Este sencillo es último trabajo visual del álbum “Trivialidades”, y la caracterización de los personajes fueron hechos por el propio Luis Terreros y la actriz Brasilera: Jackie Marie, con un amplio recorrido en comerciales, pasarelas internacionales y revistas de modas.

“Espero que les encante este nuevo video, ya que lo hicimos con mucho corazón y esfuerzo, sigan apoyándome como lo han hecho hasta ahora. En este ano quiero llevar mi música por toda America y Europa, expandir mi sonido por los países más competitivos musicalmente; ya que siento que tenemos un buen material para hacerlo.

Al mismo tiempo estamos trabajando en un nuevo material que estará listo para primavera y cruzar fronteras sin un pasaporte, ya que para eso es que hacemos música”  expresa Luis Terreros, a toda la prensa y su público.

El estreno del video Más que ayer, se hará primeramente vía online, este 22 de Febrero y estará disponible en www.luisterrerosmusic.com para todo el mundo desde el internet.

Ivan Veloz Z.
Public Relations – Relaciones Publicas

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: