La Cantante Ecuatoriana Mirella Cesa continua su conquista latinoamericana

20 febrero, 2013

Imagen-La Cantante Ecuatoriana Mirella Cesa continua su conquista latinoamericana

La Creadora del ANDIPOP visita nuevamente Colombia para DARNOS SU AMOR.

Con 5 años de carrera artística, un sin número de reconocimientos y muy querida en su tierra. La más autentica representante de la identidad Latinoamérica, Mirella Cesa (se pronuncia Mirela Chesa) es una encantadora y talentosa ecuatoriana, nacida en Guayaquil que viene a Colombia a regalarnos su talento.

Canta-autora espontanea, incansable, con una gran capacidad interpretativa, sus canciones se han colocado en los Tops de su país, convirtiéndola “como muchos dicen” en una profeta en su tierra.

Su música goza de mucha aceptación dentro y fuera del territorio patrio, el profesionalismo en todo lo que hace la distingue, muestra de ello son sus dos últimos videos “Eclipse “y “Deseo Concedido”, ambos en cadenas internacionales como HTV y MTV.

Hoy Mirella o la Mire (como la llaman sus amigos) nos visita con su balada “DARTE MI AMOR” tema muy romántico y de mucha fuerza, de autoría de Mirella y producido por los panameños ganadores de Grammy los GAITANES. El tema “Darte mi Amor” está incluido en el tercer CD de la artista, el mismo que saldrá a la vente a finales de Marzo o principios de Abril del presente. Y que lleva el nombre de “DESEO CONCEDIDO “

Su fusión de música POP con toques de instrumentación andina llamada por los entendidos como ANDIPOP se siente en todas sus producciones musicales y en toda su imagen. Sus pulseras hasta los codos y sus pantalones llenos de apliques bordados son prueba de la convicción de esta gran artista en sus raíces.

Sin lugar a dudas Mirella Cesa es una triunfadora, su originalidad y sencillez magnifican su talento.

Damos la más calurosa bienvenida a Colombia a esta joven pero gran artista que seguramente calará profundo en nuestros corazones.

Visita su web oficial: mirellacesa.net

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: