La artista Ecuatoriana Michelle Cordero se estrena como Cantautora con el Tema “Por que tu”

23 febrero, 2013

Imagen-La artista Ecuatoriana Michelle Cordero se estrena como Cantautora con el Tema “Por que tu”

Michelle Cordero - Cantante Ecuatoriana

“Por qué tú” es el nuevo sencillo de Michelle Cordero, con el cual incursiona una nueva faceta como cantautora y directora de su propia producción para este año 2013. Tras un ciclo de propuesta “pop”, regresa la artista nuevamente de la mano del Director peruano Ernesto Santisteban, encargado de interpretar su esencia a través del videoclip del mismo tema que se estrenará en marzo próximo.

La ecuatoriana que el 20 de febrero cumplirá 15 años, realizará una gira internacional en México y EE.UU, con la cual busca proyectar la experiencia alcanzada en Ecuador a los largo de estos cuatro años y proponer esta nueva etapa de madurez personal y musical donde la figuración de músicos sinfónicos será un distintivo a su calidad vocal.

Siendo una de las canciones más especiales en su carrera Michelle Cordero afirma; “tome una guitarra en mi cuarto una noche inspirada en el  desamor y de pronto estaba escribiendo y componiendo este tema que es el primero con un tinte de balada acústica, siento que cierro un ciclo electro pop al cual estoy muy agradecida”.

El promocional rescata un momento clave en la carrera de Michelle, donde la naturalidad se hace presente y los sentimientos buscan melodías más acordes a su manera de sentir la música.

Esta nueva producción general junto a Gravity  Agencia Creativa del Ecuador, se da tras la culminación del trabajo realizado con F-records Music, productora musical y visual encargada del álbum Adrenalina Pop y su edición DELUXE hasta el presente mes de febrero. La nueva promoción se ha iniciado tras un marco de conversaciones donde la artista se define en una excelente etapa de su carrera, con un estilo mucho más puro y directo desde su vena artística.

Global Comunications agencia de prensa oficial, alista los detalles del lanzamiento de la nueva web oficial y del videoclip “por qué tú” como un preámbulo a la gira internacional 2013.

Para mantenerse al tanto de todo detalle no olviden visitar las redes oficiales de Michelle a través de su web www.michellecorderomusic.com.

.

.

 

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: