Ecuador: Lordes Tiban “El CNE no puede violentar la voluntad politica de la Provincia de Bolivar

25 febrero, 2013

Imagen-Ecuador: Lordes Tiban “El CNE no puede violentar la voluntad politica de la Provincia de Bolivar

Todas las fuerzas políticas, algunos con críticas y observaciones y otros con el silencio, todos, hemos aceptado los datos que demuestran el supuesto triunfo del Presidente Rafael Correa.

Digo supuesto, porque para cualquier ciudadano político y no político, si el padrón electoral dice que es de 11 millones 675 mil personas, los 4 millones 658 mil votos a favor del Presidente Correa, nos hace notar que más de 7 MILLONES DE ECUATORIANOS EMPADRONADOS NO ESTÁN DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE ELECTO.

Sin embargo, a pesar de esta realidad y porque el CNE es el arbitro de este proceso y juega a favor del régimen, aceptamos los datos y esperamos que en estos 4 siguientes años gobierne para que cumpla con todas las promesas demagógicas de campaña, y ofrende su vida en manos de Dios, ya que solo DIOS sabe que será de Rafael Correa en el año 2017, no obstante, la soberbia política de este SER le hace alucinar que ya es candidato para el año 2017, cuando no termina aun el mandato del 2009, ni siquiera se posesiona para el mandato 2013, y ya piensa en otra campaña. Veo que ya la droga del poder esta regado en su cuerpo, alma y espíritu.

En este contexto, como Asambleísta en funciones y como Asambleísta Nacional electa, exijo al CNE tomar urgente decisiones en el caso de la provincia de Bolívar, y se proceda a reabrir las urnas para contar voto a voto, y si los datos de forma transparentes dicen que gana la 35 lo aceptaremos, pero en esos momentos NO ACEPTAMOS EL ROBO DESCARADO QUE VULNERA Y VIOLENTA LOS DERECHOS POLÍTICOS DE LOS CIUDADANOS DE LA PROVINCIA DE BOLÍVAR.

Como va explicar el CNE que en un corte impreso que se hace al resultado de escrutinio del día 19/02/2013, con el 92.50 % de juntas procesadas siendo las 12:09:25, la Alianza Unidad Plurinacional de las Izquierdas tiene 32.405 votos consolidados, y en un segundo reporte de escrutinio del mismo día 19/02/2013, DOS HORAS DESPUÉS, a las 14:23:33 procesadas el 93.15 %, la Alianza Unidad Plurinacional de la Izquierdas tiene 31.688 votos consolidados, es decir en mes de subir algo porque se contó mas mesas, los datos bajan (717 votos menos), o suponiendo que no había un solo voto en las mesas que contaron la cifras DOS horas después debían seguir siendo 32.405 VOTOS.

Sobre este hecho SOLICITO se realice de manera Urgente la AUDITORÍA AL CORTE EN EL SISTEMA EN LA QUE CONSOLIDÓ LOS DATOS DE 32. 405, y se cuente con expertos tecnológicos que determinen esta variante de datos que afecta a la Unidad de las Izquierdas.

 

 

Lourdes Tiban
CANDIDATA A ASAMBLEÍSTA NACIONAL

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: