Ecuador: Gran inicio del Nacional de Circuitos

13 marzo, 2013

Imagen-Ecuador: Gran inicio del Nacional de Circuítos

JAVIER VILLAGOMEZ en FL2, CARLOS AYALA en FL1, DIEGO MORAN en TE3, FERNANDO MADERA JR en TE2., Y JUAN JOSE LEON en TE1 se estrenaron con brillantes victorias en sus respectivas categorías en el arranque del primer Campeonato Nacional de Circuitos controlado y avalado por La FEDAK y organizado por el CATI y el Pichincha Automóvil Club.

Grandes duelos y destacadas actuaciones de varios Pilotos jóvenes, marcaron el inicio de un torneo que con toda seguridad irá creciendo en calidad y cantidad de participantes conforme avance el mismo. En todas las categorías la lucha fue intensa y la emoción puso de pie más de una vez al público asistente.

MIGUEL VILLAGOMEZ, MAURICIO MONCAYO, JUAN DIEGO ESPINOSA, DAVID TERAN, Y FERNANDO TERAN lograron el segundo lugar en sus respectivas categorías y estuvieron permanentemente a la caz de los punteros y en algunos casos alternando la punta en varios pasajes de la competencia.

Completaron el Podium de esta primera valida, JUAN PABLO VILLOTA, JOSE ENRIQUE BRITO, ALFREDO SANTACRUZ, ROSITA MONTENEGRO Y GUSTAVO M,OYA, quienes lograron el tercer lugar en sus clases respectivamente.

Para resaltar la notable participación de los jóvenes valores de este nuevo automovilismo nacional, como José Enrique Brito quien debuto en FL1 al mando de un prototipo logrando su primer pódium en la categoría y haciendo saber a sus rivales que estará dando dura pelea a lo largo del año.  Fernando Madera Jr. con una victoria en TE2 al mando de un  renovado Toyota Trueno y Rosita Montenegro con un tercer lugar en TE2. Todos estos pilotos apenas bordean los 15 años de edad, lo cual hace pensar en una nueva generación de Pilotos jóvenes que son ya una realidad.

Destacable el trabajo de la organización, tanto en lo referente a las medidas de seguridad como en la aplicación de los nuevos reglamentos deportivos y técnicos, así como la puntualidad en los horarios del evento, lo cual es una demostración de seriedad y respeto, para el público, los medios y los deportistas.

La segunda valida será el 27 y 28 de abril, en el mismo escenario Imbabureño.

Pichincha Automovil Club

.

.

Más Información: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: