Ecuador: El hechizo colonial de Quito en 360º

19 marzo, 2013

Imagen-Ecuador: El hechizo colonial de Quito en 360º

Éste es un recorrido por las mejores panorámicas de la capital ecuatoriana. Con la ayuda del ratón, podrá colarse en sus edificios coloniales más característicos del centro histórico así como tomarse un café en la concurrida calle de La Ronda.

Arquitectura colonial, historia revolucionaria, mercadillos con tintes indígenas y sabores ancestrales conjugados con toques de modernidad. Es lo que puede encontrar el viajero que se adentre en la capital de Ecuador, Quito, un tranquilo refugio a los pies de la cordillera de los Andes en el que todo parece tener cabida.

No en vano, quien busque hoteles-boutique los hallará no muy lejos de la Plaza de la Independencia, también conocida como Plaza Grande, donde se sitúa el Palacio de Gobierno y la Catedral. Cerca también se topará con la Iglesia de la Compañía, con su altar cubierto de pan de oro, y con la de San Francisco. Y si quiere marcha y artesanía, todo a la vez, recorra la popular calle de La Ronda, recientemente rehabilitada y repleta de talleres y cafés.

Desde Ocholeguas.com le brindamos la oportunidad de realizar un viaje único a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil por esta hermosa ciudad andino. Pinchando en la imagen principal podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba… Y desde esta panorámica principal podrá navegar por otros nueve rincones de Quito pinchando en las miniaturas situadas en la parte inferior de su pantalla. Luis Davilla

Fuente: ocholeguas.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: