Ecuador: Inicio del Campeonato Nacional de Rally Fedak 2013

20 marzo, 2013

Imagen-

JUAN GUERRERO en Grupo N al mando del Mitsubishi EVO 9 signado con el #128 , EFREN JACOME en T 4 en un VW FOX de 2 litros signado con el # 244, Francisco Paco Sevilla en T 3, en otro vehículo VW GOL con el # 327, MAURICIO OJEDA en T 2 en un TOYOTA YARIS con el # 446, RICHARD NAJERA en  T 1 al mando de un SUZUKI FORSA con el # 523 y DIEGO ARELLANO en STN, son los brillantes triunfadores de esta primera valida del Campeonato Nacional de Rally 2013 regulado y controlado por la FEDAK.

Una durísima competencia en la que el día sábado 16 en la etapa nocturna tuvo la presencia de una pertinaz lluvia que puso a prueba la habilidad conductiva de las 60 tripulaciones participantes en un recorrido de asfalto. Ya el día domingo en cambio el empedrado y el lastre fueron el tipo de piso a enfrentar.

Grades emociones, muchos duelos y gran asistencia de público a lo largo de la ruta son los temas relevantes a destacar así como la excelente organización por pare del Tungurahua Automóvil Club, Cotopaxi Automóvil Club, Club de Automovilismo de Chimborazo y el aporte importante de la FEDAK en las verificaciones técnicas y administrativas donde se pudo llevar a cabo una revisión muy completa de todas las máquinas y los equipos de seguridad de los Pilotos con la finalidad de garantizar la seguridad de los deportistas participantes.

Gran aporte de la Policía, Bomberos, Defensa Civil y demás autoridades que colaboraron de manera notable para el buen desarrollo del evento. Un agradecimiento muy especial para todos ellos.

En fin un gran inicio de la temporada que continuara los días 20 y 21 de Abril con la segunda valida del nacional de Rally en la ciudad de Cuenca.

FEDAK

Más Información: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: