Colombia: Jose Ragonessi destaco en segunda etapa de la vuelta ciclistica al valle

22 marzo, 2013

Imagen-Colombia: Jose Ragonessi destaco en segunda etapa de la vuelta ciclistica al valle


Cumplida la segunda etapa de la Vuelta al Valle, el RPM Team Ecuador tiene a José Ragonessi ubicado entre los 20 primeros de la clasificación general, que al momento es liderada por el colombiano Wéimar Roldán, del equipo EPM-UNE.

En lo que tiene que ver a la fracción del giro disputada hoy, sobre un recorrido de 136 kilómetros, entre Rio Frío y el Zarzál, el ganador fue el ciclista Camilo Ulloa, del EBSA – Indeportes Boyacá, con un crono de 2:29:07. Ulloa se impuso en un apretadísimo embalaje final a Cristian Tamayo, de Súper giros – Blanco del Valle – Redetrans.

La jornada de este jueves, corta pero muy exigente, se vio afectada por la lluvia y las múltiples caídas. José Ragonéssi se ubicó al final en el puesto 15, entre más de 130 competidores, con el mismo tiempo del ganador.

Las tres metas volantes disputadas este jueves fueron ganadas por Jairo Salas, de Aguardiente Antioqueño; mientras que el líder de premios de montaña es Tito Hernández, de GW Shimano.

Este viernes la cuarta etapa de la Vuelta al Valle tendrá un recorrido de 130 kilómetros,  iniciando en Roldanillo, pasando por Toro, Rio Frío y retornando a Roldanillo.

.

.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: