USA: ¡Twitteractua! !Ni un arma mas para atrocidades!

26 marzo, 2013

Imagen-Egipto debe apoyar el fin del comercio irresponsable de armas

Cada día millones de hombres, mujeres y niños viven con miedo, y cada minuto muere una persona como consecuencia del comercio irresponsable de armas.

La falta de un control estricto significa que las armas a menudo causan atrocidades, y si los gobiernos no actúan para detener la proliferación irresponsable de armas, se perderán más vidas y se llevarán a cabo más violaciones de derechos humanos.

Los líderes del mundo tienen la oportunidad de cambiar esta situación, cuando se reunan en la conferencia final de la ONU a celebrar en Nueva York entre el 18 y el 28 de marzo para completar las negociaciones para un Tratado Internacional sobre el Comercio de Armas (TCA).

¡Pide al Presidente Barack Obama que juegue un papel protagonista en estas negociaciones históricas del tratado y que defienda la protección de los derechos humanos en el TCA!

La clave para lograr un TCA sólido está en manos del Presidente Obama. En última instancia, los EE.UU y el Presidente Obama tendrán la última palabra en el TCA debido al poder internacional que los EE.UU ejercen a nivel político y en el mercado de armas mundial.

¡Envía estos tuits ahora a la Casa Blanca!

.@whitehouse Millones de vidas dependen de fuertes protecciones de #DDHH en #TratadoArmas. Es urgente! No decepciones al mundo

.

.

Da click AQUI

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: