Piloto Ecuatoriano Sebastian Merchan en la Ferrari

27 marzo, 2013

Imagen-Piloto Ecuatoriano Sebastian Merchan en la Ferrari

El piloto Ecuatoriano visito las instalaciones de la fábrica de Autos Ferrari, Luca Baldissierri fue el encargado de dar la bienvenida a los campeones de la Panam Gp Series 2012.

Explico la metodología de la pasantía, luego procedió a la entrega de ropa que tendrán que utilizar durante el tiempo que dure el curso,

Merchán tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones donde se arma los autos de fórmula 1, de Fernando Alonso y Felipe Masa, la pulcritud de las instalaciones impresiona, llegando a compararse como un quirófano de un hospital por la limpieza del local.

En ese instante se probaban por lo menos 20 motores de los cuales saldrán los que competirán en el próximo gran premio de fórmula 1, de igual forma se hacían las pruebas del nuevo motor que se utilizara el próximo año con las nuevas reglamentaciones que la FIA a impuesto a esta categoría, de no dudarlo una industria que jamas se detiene y abansa a pasos agigantados.

Cosa igual para las pruebas de las cajas de cambios y los chasis que día a día se prueban nuevas ideas en el túnel de viento, para llegar a bajar milésimas de segundo, que luego se verificara y se valoran  los resultados el día de la competencia.

Para mañana está previsto el chequeo médico, en horas de la tarde el Mind Room y para terminar la jornada tres horas de GYM. Por la noche la Academia dará una cena de bienvenida.

.

.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: