Ecuador: Ciclistas del Rpm llamados a Seleccion Nacional

5 abril, 2013

Imagen - Ecuador: Ciclistas del Rpm llamados a Seleccion Nacional

Cinco ciclistas del RPM Team Ecuador competirán, en representación de nuestro país, en la Copa Mundial de Naciones, a cumplirse en Toscana (Italia), del 16 al 20 de abril.

Los encargados de defender los colores patrios en el evento italiano son: Carlos Quihspe, Julio Paspuezan, Sebastián Novoa, Pedro Rodríguez y Daniel Muriel. Completa la delegación tricolor el carchense Richard Carapaz.

El entrenador que acompaña al equipo nacional es Santiago Rosero, también estratega del RPM.

El más experimentado de los ciclistas nacionales es Carlos Quishpe, quien el pasado año obtuvo la medalla de plata en la en la prueba de ruta varones (sub. 23) del Campeonato Panamericano de Pista y Ruta, en Argentina. Además, el 2010, junto a Byron Guamá, logró el oro en la prueba por equipos de los Juegos Sudamericano, en Colombia.

Los integrantes del RPM aspiran a ubicarse entre los diez primeros en todas las pruebas donde tomarán la largada, según manifestó José Ragonessi, manager del equipo.

Cabe destacar que todos los representantes ecuatorianos que viajarán a Italia son considerados como los ciclistas con mejores perspectivas de cara a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.

.

.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: