Espana : Taller de redes sociales para Inmigrantes emprendedores en Madrid

11 abril, 2013

Imagen-Espana : Taller de redes sociales para Inmigrantes emprendedores en Madrid

La Asociación de Comunicadores por la Integración (CIC) forma a emprendedores inmigrantes en el manejo de las redes sociales.

  • El curso forma parte del proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’
  • Esta ONG promueve la integración de los inmigrantes y la sensibilización de los profesionales de la comunicación

Con el objetivo de que los emprendedores inmigrantes conviertan las redes sociales en una herramienta de marketing para sus negocios, la Asociación de Comunicadores por la Integración y la Cooperación (CIC) impartirá el próximo 12 de abril un curso sobre ‘community manager’ enmarcado en el proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’.

El taller, que será impartido en el Centro Hispano-Paraguayo de Madrid (c/Canillas, 11. Metro Avenida de América), permitirá profundizar en cómo las redes sociales se han convertido en un canal de difusión idóneo para promocionar productos y servicios.

Este curso está pensado para pequeños empresarios que tengan en marcha un negocio o para aquéllos que están pensando en emprender, ya que en este taller podrán descubrir las ventajas que otorgan las redes sociales para la comercialización de productos y la búsqueda de empleo.

Los emprendedores podrán conocer trucos prácticos para lograr que su empresa tenga la máxima visibilidad en internet.

El taller será impartido por Yainire Elorza, destacada community manager de empresas como Visionlab o el Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre.

La inscripción a este curso es gratuita y puede efectuarse a través de correo electrónico, enviando un mensaje a gcastillero@hablandodeinmigracion.com con el nombre y los apellidos y la referencia ‘Curso Community manager’ en el asunto.

Este taller, que se impartirá en el CEPI Hispano-Paraguayo a partir de las 17.30 horas del viernes 12 de abril, forma parte del proyecto ‘Integración y acogida a través de la comunicación’, subvencionado por la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid.

El proyecto contempla 11 unidades didácticas independientes entre sí de formación en materia de comunicación.

CIC es una entidad sin ánimo de lucro integrada por comunicadores que promueven la integración de los inmigrantes en España y la sensibilización de los periodistas en el tratamiento de la información sobre esta materia.

MÁS INFORMACIÓN

Gonzalo Castillero Tel.: 91 169 15 67

gcastillero@hablandodeinmigracion.com

hablandodeinmigracion.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: