RPM Team Ecuador participara en la vuelta a Guatemala de ciclismo

12 abril, 2013

Imagen-RPM Team Ecuador participara en la vuelta a Guatemala de ciclismo

El RPM Team Ecuador confirma su participación en la 53 edición de la Vuelta a Guatemala, que se correrá entre el 21 y el 28  de abril de este año, en un recorrido de 8 etapas, para un total de 909 kilómetros.

El giro centroamericano está catalogado como 2.2 en el ranking de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Con la cuenta regresiva a cuestas, el mejor equipo de ciclismo de nuestro país se pone a punto para lograr un óptimo rendimiento en la Vuelta a Guatemala. Las prácticas las cumplen en las carreteras adyacentes a la ciudad capital, bajo las órdenes del profesor Santiago Rosero.

El estandarte del RPM para esta competencia es Byron Guamá, múltiple campeón de las Vueltas Ciclísticas al Ecuador.

Además de Guamá, el RPM está integrado por: Segundo Navarrete, Jorge Montenegro, José Ragonessi, Carlos Quishpe y Richard Carapaz. Completa la delegación Moisés Zumba, como mecánico.

En años anteriores, la Vuelta a Guatemala tuvo como protagonistas a Segundo Navarrete y Byron Guamá, ganando etapas. Incluso Guamá fue el campeón de la regularidad.

La Federación Guatemalteca de Ciclismo informó que hasta el momento se han inscrito un total de 14 equipos, de éstos 6 son extranjeros.

Para mayores datos los interesados pueden comunicarse con Santiago Rosero (0998049708)  o con José Ragonessi (0995003362).

Más Información: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: