Desaparecida otra ecuatoriana: Lourdes Llivisupa

16 abril, 2013

Imagen-Desaparecida otra ecuatoriana: Lourdes Llivisupa

Ecuatoriana desaparecida - Lourdes Lucía Llivisupa

Nacida en Paute Ecuador, Lourdes Llivisupa, también desaparecida en frontera entre México EEUU desde el 2010.

Lourdes Llivisupa, hubiera cumplido 24 años este 6 de abril, a no ser porque, ella al igual que muchas mujeres decidieron arriesgarse a cruzar las fronteras para llegar hasta Estados Unidos.

Era estudiante universitaria, deja a un niño de 7 años en su natal Paute.

Doña Mercedes entregó 10.500 dólares por instrucciones de su hija para proseguir el peligroso camino, “el día martes 29 de junio, me llamó para decirme que ya iban a cruzar la frontera  por el desierto y que les iba a tomar 12 o 13 días en cruzar para llegar a Los Ángeles , después te llamo mamita” fueron las últimas palabras que esta humilde madre escuchó de su hija.

Lourdes salió desde Paute el 26 de mayo del 2010, llegó a Guatemala y continuó su camino hasta México, luego de una semana de no comunicarse y de que el coyotero cambiara su número de celular, se acercó hasta una institución pública a solicitar ayuda, hasta ahora no recibe respuesta, según versión de su madre, “ Me cansé de pedir ayuda y tenía que ponerme a trabajar para comer, ya han pasado 3 años y no sé nada de mi hija” llora al mencionar el nombre de su hija.

Datos:

Lourdes Lucia Llivisupa, 21 años al momento de  su desaparición.

Mide aprox. 1.65mts, peso: 135 lbs, ojos color café oscuro, cabello negro, no tenía lunares ni cicatrices, no hay señas particulares.

Si alguna persona puede proveer datos para poder encontrar a esta persona se puede contactar a las oficinas de 1800migrante.com en Nueva York llamando al 718 303 2190 o por correo electrónico: info@1800migrante.com se guardará absoluta reserva.

Foto: Lourdes Llivisupa / Cortesía: 1800migrante.com

William Murillo

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: