Ecuador: El VRT empezo el sueno rumbo a Argentina

16 abril, 2013

Imagen-Ecuador: El VRT empezo el sueno rumbo a Argentina

Con pasos firmes los miembros del Valverde Rally Team (VRT) empezaron el periplo rumbo a Argentina.

Los primeros en partir esta mañana fueron David Buenaño, Gustavo Sailema y William Rodríguez, ellos tienen la misión de conducir una camioneta con el remolque que lleva el Mitsubishi EVO IX en el que correrá Paúl Zea y Juan Carlos Núñez hasta Córdoba, lugar donde se realizará la Quinta Válida del Campeonato Mundial de Rally 2013(WRC).

La tarde del domingo en Autopolo, los miembros del equipo se reunieron para preparar todos los repuestos e implementos que deberán trasladar hasta el sur del continente, se vivieron momentos de camaradería con el firme propósito de dejar en alto el nombre de la ciudad, la provincia y el país. El jefe del equipo, el experimentado piloto Luis Valverde fue el encargado de revisar que todos los suministros del auto estén en orden y funcionando para no tener inconvenientes en la primera participación internacional de Paúl Zea.

La primera parada del grupo de abasto será en Azuay, donde César Galarza, quien es el técnico del equipo dará los últimos toques al auto que en cerca de ocho días estará en el taller del equipo Schroeder Competición de Argentina a la espera del día de la competencia.

De esta forma empieza la travesía de parte del equipo ecuatoriano VRT rumbo a su participación internacional con Paúl Zea y Juan Carlos Núñez en el WRC 2013 en Argentina. Se recomienda seguir la cuenta @VRT177, en twitter donde se entregará toda la información del viaje y todos los sucesos del equipo ecuatoriano que busca trascender dejar una huella en el mundo del rally.

Información y foto enviada por Valverde Rally Team Ecuador

Más Información: sucesosdeportivos.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: