Ecuador: ¿18 meses de carcel, multa de 100 mil y perdon publico?

19 abril, 2013

Imagen-Ecuador: 18 meses de carcel, multa de 100 mil? y perdon publico

18 MESES DE CÁRCEL, MULTA DE 100 MIL, Y PERDÓN PÚBLICO

“Los Asambleístas tenemos mas inmunidad estando en casita que en la Asamblea Nacional, pero eso no quita que le seguiremos pisando los talones a la corrupción de este gobierno”

Al solidarizarme con mi compañero Asambleísta de Zamora Chinchipe, el Ing. Clever Jimenez, por quien, al Presidente Rafael Correa se le va las babas de alegría y placer por ver en la cárcel, sin considerar su condición de Asambleísta.

La INMUNIDAD no debe ser ejercida como una dádiva del poder publico, tampoco puede ser interpretada al antojo de los intereses políticos, y peor caer en un análisis mediocre como ya lo hizo una ex-ministra, de que en ciertos horarios del día una legisladora NO tendría derecho a la inmunidad.

La INMUNIDAD es un derecho constitucional establecido en el Art. 128 de la Constitución, en este caso específicamente para los Asambleístas durante el ejercicio de sus funciones, lo cual conlleva, a que no serán responsables penal ni civilmente por las decisiones o actos que realicen dentro y fuera de la Asamblea Nacional.

Por lo tanto, es la Constitución la que otorga la INMUNIDAD como un derecho al Presidente de la República, a los Asambleístas, y otros, para que pueden cumplir sin temor a persecuciones políticas, amedrentamientos o represarías, sobre todo en el DESTAPE DE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN en el ejercicio de las funciones fiscalizadoras

Uno de los actos de Corrupción más grande que DESTAPÓ el Asambleísta Clever Jimenez es el CASO DUZAC, LA FALSIFICACIÓN DEL TITULO DE ECONOMISTA POR PARTE DEL PRIMO DEL PRESIDENTE CORREA, LOS CONTRATOS PETROLEROS CON LOS CHINOS, es ahora cobrado por el Presidente Rafael Correa, utilizando su justicia servil que esta manejada a control remoto desde el ejecutivo con:

¡18 meses de cárcel, multa de 100 MIL DOLARES como salario del Presidente, dizque, PARA CURAR SU “HONRA”, y que pida DISCULPAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL ECUADOR, para reparar el daño!

¿Qué honra? Si con tanta cotización en otros juicios ya no debe quedar ni centavo de honra presidencial!

¿Qué restitución de la moral? Acaso todavía queda un poquito de moralidad política en este Sr. ?

¿Qué reparación del daño pues? Si el daño ya se causó con los muertos del “30-S”, y es precisamente sobre ese daño que el Asambleísta Jimenez pidió las investigaciones.

¡Qué Disculpas pues, mañoso y resabiado! Acaso las disculpas se puede repartir a cada rato, o, cuando un hombre sin principios ni moral ordena que lo haga?

Como Lourdes Tiban, de hecho tengo más INMUNIDAD en mi casa que en la Asamblea Nacional, sin embargo, hoy como Asambleísta Nacional, seguiré en la lucha pase lo que pase, y por eso mi respaldo total al Asambleísta Clever Jimenez, Fernando Villavicencio, y Carlos Figueroa, que hoy han sido sentenciados para la satisfacción del Presidente Correa. No descansaremos hasta lograr Justicia en los ámbitos internacionales, porque en el Ecuador es caso perdido!

!La INMUNIDAD parlamentaria se la quitó una juez, pero la INMUNIDAD de un pueblo solo se la quita un Pueblo!

Lourdes Tiban

ASAMBLEÍSTA DEL ESTADO PLURINACIONAL DEL ECUADOR

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: