Ecuador: Comunicado de Ultima hora sobre la segunda fecha del nacional de Rally

19 abril, 2013

Imagen-Ecuador: Comunicado de Ultima hora sobre la segunda fecha del nacional de Rally

El Automóvil Club del Azuay informa a los pilotos participantes de la 2º Valida del Campeonato Nacional De Rally y del Provincial del Azuay  que durante las últimas 48 horas en forma improvista se han presentado fuertes lluvias en el sector del prime de Zhullin a Ricaurte  entre el Km 19.5 y Km 21.3  se han dado derrumbos y asentamientos del terreno, lo que impediría el paso de los vehículos en caso de continuar con este mal tiempo.

Por lo tanto como precaución  hemos considerado hacer una variante que va desde el Km 15.4 que es en el primer puente a la salida de la población de Déleg hasta el ingreso al punto de referencia de Quinta Estelita  que en la hoja anterior consta en el Km 27.6, esta variante es en asfalto y es aproximadamente de 3.2 Km.

Srs. Pilotos tenemos el compromiso de la compañía que está trabajando en ese sector de que si cesan las lluvias entre Viernes y Sábado la vía estará lista para que se desarrolle este prime por lo tanto rogamos que tengan estas dos posibilidades y no tener inconvenientes el día de la competencia.

Pedimos su comprensión y colaboración ya que no depende de la organización sino de  aspectos meteorológicos, ya que como los pilotos que han hecho su hoja de ruta han comprobado era un prime diseñado para que demuestren su pericia y potencia de sus vehículos.

Cualquier información adicional se la daremos a conocer

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: