RPM Team Ecuador cumplio destacada actuacion en vuelta ciclística a Guatemala

29 abril, 2013

Imagen-RPM Team Ecuador cumplio destacada actuacion en vuelta ciclística a Guatemala

Byron Guamá, del RPM Team Ecuador, fue el ecuatoriano mejor ubicado en la 53 Vuelta a Guatemala, que concluyó este domingo con la etapa entre Retalhuleu y Quetzaltenango, de 98.5 kilómetros, con victoria del colombiano Arley Montoya, del GW Shimano.

Guamá terminó cuarto en la clasificación general individual, y se coronó campeón de las metas volantes, al totalizar con 31 puntos.

El título del giro fue para el “cafetero” Óscar Sánchez, del GW Shimano, con un tiempo acumulado de 21 horas 20 minutos 31 segundos.

En el top ten también aparece otro integrante del RPM, Richard Carapaz, puesto 9 entre 46 corredores que concluyeron la Vuelta, y el mejor sub. 23 de la competencia.

Los premios de montaña fueron para Arley Montoya, que sumó 53 unidades.

Por equipos, el RPM se ubicó segundo, por detrás del GW Shimano, de Colombia. La tercera casilla fue para el Instacofi-Café Quetzal, de Guatemala.

En lo que respecta de la jornada del domingo  el ganador fue Arley Montoya, con un registro de 2 horas 53 minutos 35 segundos. El campeón de la Vuelta (Sánchez) terminó segundo y Byron Guamá fue tercero, ambos a 1 minuto y 23 segundos de Montoya.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: