USA: Por los derechos de los inmigrantes y trabajadores del Ecuador y el mundo

29 abril, 2013

Imagen-USA: Por los derechos de los inmigrantes y  trabajadores del Ecuador y el mundo

El Frente Unido de Ecuatorianos en Estados Unidos y Canadá

INVITAN A LA GRAN MARCHA UNITARIA

POR LOS DERECHOS DE LOS INMIGR@NTES Y  L@S TRABAJADORES  DEL MUNDO

Miércoles  1ro  de Mayo en New York.

Concentración desde  la  1 pm. Parque de Unión Square (calle 14 y Broadway (TREN 4-5-6-N-L-Q-R) Y Marcha a Federal Plaza a las 5pm

Rescatemos el 1ero de mayo como el día internacional del trabajo, recordemos las luchas laborales  dirigidas por los inmigrantes en USA en 1886, fecha símbolo viviente de la solidaridad internacional de los trabajadores Vamos a la marcha por los derechos laborales, salarios dignos y fuentes de trabajo. Levantemos la voz contra las políticas de inversión para salvar los bancos y monopolios mientras se  reduce los presupuestos para  la salud y educación, condenemos los gastos de guerra y rechacemos  el  cierre de escuelas y hospitales.

TODOS A VENCER EL MIEDO y a levantar la voz unitaria  de l@s trabajadores  Ecuatorianos  en los Estados Unidos junto a la clase obrera de los otros países. Para decirle al Gobierno que la batalla no termina hasta que se paren las redadas y deportaciones que divide y destruye familias, la política de miedo, de discriminación y racismo. y se cristalice  una Reforma Migratoria integral, justa y humana que promueva la reunificación familiar y nos  permita trabajar y vivir  sin temores , para tener una vida digna  y un  trato justo y no ser víctimas de la explotación, el abuso y la violencia .

Antonio Arízaga
PRESIDENTE

LA LUCHA CONTINUA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: