Ecuador: ¿Quien libero a Pedro Delgado? el pais tiene que saberlo

13 mayo, 2013

imagen-Ecuador: ¿Quien libero a Pedro Delgado? el pais tiene que saberlo

Pedro Delgado

La Corte Nacional de Justicia acaba de revocar la orden de prisión que pesaba en contra de Pedro Delgado, quien reconoció haber falsificado su título de Economista y sobre quien pesa una denuncia de actos de corrupción en el caso COFIEC- DUZAC.

Quien dispuso esto es nada menos que WILSON MERINO, Juez Nacional de dicha Corte, quien fue objetado por habérsele regalado DIEZ PUNTOS al momento de su calificación de méritos en el concurso para integrar la Corte.   En efecto, de acuerdo al Art. 32 del Instructivo de dicho concurso, Merino acreditó tener apenas diez años de graduado y conforme dicha norma se asignaban dos puntos adicionales por cada año de graduado posterior a los diez primeros.

Es decir lo que merecía Merino es CERO PUNTOS, pero alegremente le pusieron DIEZ PUNTOS para que llegue a la Corte a cumplir precisamente con estos mandados, para liberar al primo del Presidente y también para dictar una sentencia de 40 millones de dólares a favor de Correa y la prisión de los dueños de Diario El Universo.

Ese es Merino de cuerpo entero.  Un favorecido por el Consejo Nacional de la Judicatura de transición que le regaló DIEZ PUNTOS tal como el mismo lo  reconoció en su confesión judicial rendida por pedido del suscrito Asambleísta.

Ahora el tiempo me va dando la razón.  Merino fue designado para hacer estos trabajitos sucios, estos mandados, para hacer estas barbaridades que avergüenzan a la justicia en su conjunto.

Toda la documentación que sustenta mis afirmaciones se encuentra publicada en mi libro “La metida de mano en la justicia”.

 

DR. ANDRES PAEZ BENALCAZAR
ASAMBLEISTA

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: