Ecuador: Ingenieria legislativa e interplanetaria …¿Otro Logro de la Revolucion Ciudadana?

14 mayo, 2013

Imagen-Ecuador: Ingenieria legislativa e interplanetaria ...¿Otro Logro de la Revolucion Ciudadana?

Una de las características del Tercer Reich fue haber desplegado al máximo la eficiencia bajo un parámetro de coste-beneficio sumamente rentable o como diría su excelencia PHD en Economía Rafael Correa: “Hacer las cosas extremadamente bien y extremadamente rápidas”.

El Tercer Reich utilizo toda la tecnología que tenía a su mano para implementar la industrialización de la muerte como política de estado. A los prisioneros se les obligaba a desnudarse para entrar “a los baños con el pretexto de desinfectarse”, baños que realmente eran cámaras de gases letales, destinadas a exterminar masivamente en pocos minutos, a mas de tres mil personas.

Luego, los cuerpos ya sin vida, pasaban a hornos crematorios de la “forma mas practica”, no sin antes revisar cada orificio corporal de los cadáveres para que ninguna joya se les escape… ni un diente de oro de sus victimas podía pasar desapercibido para el Tercer Reich.

El próximo 24 de Mayo del presente año, Ecuador está a las puertas de conducir a su función legislativa a un proceso de industrialización, es decir, fabricar leyes en serie, hecho sin precedente en los parlamentos de la faz de la Tierra y con la introducción de la tecnología “Copy and Paste” y “Pendrive al estilo chuckyseven, siguiendo los excelentes resultados obtenidos en la función judicial”.

Se trata de un revolucionario proceso de crear leyes imprescindibles para la transformación radical del subsuelo, suelo, tierra, aerosfera, estratosfera, biosfera, usos del agua, recursos geológicos, geoingenieria etc… Todos estos VITALES PARA LA INGENIERIA SOCIAL Y CONTROL DE LA CONDUCTA HUMANA QUE GENERARA “AL NUEVO HOMBRE DE LA REVOLUCION CIUDADANA.”

En este plan de ingeniería legislativa se tiene ya el tiempo exacto en el que se promulgaran las leyes, tanto en debatirse como en aprobarse, con el objetivo de ahorrarle tiempo e indigestión al señor presidente, ante tanto mamotreto de la legislatura dirigida por el corcho Cordero.

Se trata de una transformación radical, pasar del estadio del Corcho al del Reloj.

Si bien es cierto, el Corcho Cordero flotaba, pero a la vez obstruía y eso es un impedimento para la eficacia. Ahora con el reloj, los tiempos están marcados, diseñados y perfectamente delimitados.

Estamos frente a un proceso de ingeniería legislativa, a través del cual, el país de una vez por todas saldrá del tercer mundo hacia un nivel de cuarto mundo con características interplanetarias y en vista de que Ecuador ya es miembro del exclusivo club de países con satélites que orbitan la tierra, el Ecuador con su Pegaso tiene derecho a un pedazo de la soberanía interplanetaria, que a mediados de este siglo, empezara por colonizar la superficie de Marte. Por lo tanto, esta Revolución Ciudadana demandara el derecho soberano interplanetario e intergaláctico de los planetas a ser colonizados.

La puesta en órbita del satélite Pegaso es el primer paso de nuestros derechos interestelares y de la colonización de otros planetas porque el avatar de la Revolución Ciudadana no se limita a una dimensión hemisférica sino interestelar.

No obstante en un futuro, se podría reemplazar a los asambleístas por robots, puesto que los asambleístas solo se limitan a presionar el botón del “SI” o del “NO” según ” lo mandado” sin aportar o poner algo propio de su ingenio ante la falencia de autonomía.

En tanto que un robot es diferente porque no solo magnifica su eficacia sino que con el paso del tiempo su software va retroalimentándose hasta producir cosas extra-ordinarias no pre-vistas.

En fin.. eso sera para otro tiempo, cuando haya que colocar una estación de la Revolución Ciudadana en Marte, pero como todo viaje extraordinario requiere un primer paso, no en vano la Revolución Ciudadana dio ya su primer Pegaso .

Fuente: lacomunidad.elpais.com

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: