Piloto Ecuatoriano Julio Moreno a dar batalla en Silverstone

30 mayo, 2013

Imagen-Ecuatoriano Julio Moreno a dar batalla en Silverstone

Julio Andrés Moreno - Piloto Ecuatoriano

Luego de poco más de un mes de descanso, los participantes del Campeonato Nord Europeo de Fórmula Renault 2.0 estarán este fin de semana compitiendo en el circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, circuito donde el as ecuatoriano Julio Andrés Moreno buscará seguir evolucionando y dar la batalla regularmente en la zona de puntos.

Hace poco más de una semana Julio Moreno – que cuenta con el patrocinio de Seguros Oriente y es embajador de TECHO Ecuador – realizó unos ensayos privados en Rockingham Motor Speedway y en Donington Park, entrenamientos que le sirvieron al piloto quiteño y a los integrantes de JTR Racing para seguir aprendiendo del nuevo auto y buscando variantes en la puesta a punto básica.

“Luego de las pruebas en Rockingham y Donington vamos sumando más kilómetros y confianza en el auto, que ha sido nuestro mayor trabajo, ir aprendiendo junto al equipo, sumar data y aprovechar esos kilómetros extras para lograr algunas soluciones mecánicas – indicó Julio Andrés Moreno –  El clima puede ser importante a lo largo del fin de semana, por lo que tenemos que aprovechar la pista en los primeros minutos en la clasificación, que será clave ”.

La Fórmula Renault 2.0 NEC inició su actividad en dos trazados alemanes, los mundialistas de Hockenheim y Nürburgring, y luego de las cinco carreras muestra al galés – protegido de Caterham F-1 – Matt Parry (Fortec Motorsport) en el liderato con 117 puntos, siendo escoltado por el francés Esteban Ocon (ART Junior Team) con 98 unidades, el finlandés Mikko Pakari (Fortec Motorsport) con 93 tantos, mientras el británico Oliver Rowland (Manor MP Motorsport), con 68 puntos y el sueco Gustav Malja (Josef Kaufmann Racing) con 64 unidades, cuarteto de pilotos que estarán ausentes en Silverstone por estar compitiendo en la Fórmula Renault Eurocup 2.0 a efectuarse en Spa-Francorchamps, Bélgica.

Julio Andrés Moreno se mantiene sin unidades en su marcador luego de 5 carreras y para este fin de semana se espera la participación de más de 30 pilotos, quienes representarán más de 15 naciones.

La actividad oficial en Silverstone se iniciará el día viernes, cuando se efectúen las dos prácticas libres de 30 minutos cada una, mientras que a final de la tarde del mismo día se realizará la sesión de clasificación. La primera carrera será el día sábado mientras que la segunda manga se efectuará el domingo.

Para más información de Julio Andrés Moreno, sus próximas actuaciones y resultados previos visiten juliomorenogp.comtambién su página oficial en Facebook Facebook.com/JulioMorenoGP y su cuenta en Twitter @JulioMorenoGP

CLASIFICACIÓN F. RENAULT NEC (TOP 10 DE 41 PILOTOS)

1. Matt Parry (ING) Fortec Motorsport NEC 117 puntos.

2. Esteban Ocon (FRA) ART Junior Team) 98 puntos.

3. Mikko Pakari (FIN) Fortec Motorsport Euro 93 puntos.

4. Oliver Rowland (ING) Manor MP Formula 68 puntos.

5. Gustav Malja (SUE) Josef Kaufmann Racing 64 puntos.

6. Shahaan Engineer (IND) Fortec Motorsport Euro 56 puntos.

7. Andrea Pizzitola (FRA) ART Junior Team 55 puntos.

8. Dennis Olsen (NOR) Josef Kaufmann Racing 48 puntos.

9. Aurélien Panis (FRA) RC Fórmula 45 puntos.

10. Jakub Dalewski (POL) JD Racing 43 puntos.

35. Julio Moreno (ECU) JTR Racing 0 puntos.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: