Ecuador: Tercera valida del campeonato nacional de circuitos

12 junio, 2013

Imagen-Ecuador: Tercera valida del campeonato nacional de circuitos

Un espectáculo prolongado se vivió en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha el pasado fin de semana, con la Tercera Válida del Campeonato Nacional de Circuitos COPA ABRO 25 Años de dos horas de duración desarrollado en el Anexo 2 de 3.592km.  Participaron 24 máquinas en 5 categorías.

En esta competencia volvieron a brillar los jóvenes valores del automovilismo nacional, pusieron a punto todas sus habilidades conductivas en el certamen, para que la fiesta sea completa con el público que se hizo presente en esta jornada dominical.

Al finalizar el evento Miguel Alberto Villagómez del Equipo ABRO fue el ganador,  quien en las clasificatorias tuvo el mejor  registro de tiempo de 1minuto  24 segundos  002milésimas, participó en un RADICAL SR8 115 en la categoría fuerza libre hasta  4.500cc,  durante las dos horas de competencia dio 78 giros en el trazado,  la segunda ubicación fue  para el vehículo 114 de la misma categoría conducido por Juan Pablo Villota y Francesca Cozzaglio en un RADICAL SR3  dieron 73 vueltas;  en Tercera ubicación finalizó Xavier Villagomez hermano del ganador conduciendo un vehículo similar Nº 112 dio 74 giros tuvo algunos problemas mecánicos y cedió la punta del certamen.  Estos tres vehículos son del Equipo ABRO 25 Años.

En la categoría fuerza libre hasta  2.050cc.

Primer Lugar la maquina Nº 5  de Carlos Ayala y Diego Londoño dieron 76 vueltas   al mando de un  VANDIEMEN HONDA , segundo fue Mauricio Moncayo en el auto Nº 3 con 75 giros en un RADICAL PR6 tercero terminó el vehículo Nº 21 de José Enrique Brito nueva figura del automovilismo con 70 giros en un VANDIEMEN FORD.

En la categoría Turismo Especial de 1.651 a 1.250cc.

El  ganador el piloto  de la Provincia de Imbabura  Diego Morán  con el número 223 demostrando gran preparación para este tipo de competencias dio 68 vueltas en un HONDA CIVIC.

En la categoría Turismo Especial de 1.251 a 1.650cc.

Con gran actuación otro piloto Imbabureño  Fernando Madera Jr. Ocupó el Primer Lugar 67 vueltas en el TOYOTA TRUENO 356,  segunda posición para David Terán vehículo 456 un SUZUKI 1.3 cumplió 66  vueltas y tercero terminó Patricio Cevallos máquina 411 TOYOTA YARIS con 65 giros.

En la categoría Turismo Especial de 0 a 1.250cc.

Fernando Terán fue el   ganador con mucho esfuerzo en el auto 539 un B Y D,  segundo lugar Gustavo Moya Nº 521 en un SUZUKI FORSA cumplió 45 giros.

La próxima competencia será en el mes de Julio y se espera contar con un mayor número de pilotos participantes en esta modalidad donde está a prueba la pericia de los pilotos y la capacidad de los mecánicos.

 

Dpto. de Relaciones Públicas de ABRO

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: