Cantante Ecuatoriano Luis Terreros conquista nuevos mercados en los Estados Unidos, con “mas que ayer”

17 junio, 2013

Imagen-Cantante Ecuatoriano Luis Terreros conquista nuevos mercados en los Estados Unidos, con “mas que ayer”

Y ANUNCIA SU TERCER SENCILLO “ELLA”

 “Luis Terreros”,  luego de que hiciera una gran promoción en Ecuador y la costa Oeste de los Estados Unidos, con el álbum “Trivialidades”, en el 2012, junto el sencillo “Dame tu mano”,  ahora en el 2013 empezó a tomarse las preferencias musicales en la costa Este del país Norteamericano, con el tema “Mas que ayer”, que es una mezcla de sonidos: electro pop, new wave y rock alternativo; y ocupa la segunda posición en los TOP 5 de Youtube.

 El pasado mes de mayo, visito los principales medios en Los Angeles – California, y expuso este tema, en las mejores cadenas televisivas como: Univision, Telemundo, Mundo Fox, Televisa, entre otros medios independientes y blogs especializados, cautivando con su  voz impresionante, y enamorando al público, con la dualidad de su lírica, ya que pueden identificarla como una canción de amor correspondido, viviéndolo en su plenitud; o a su vez para quienes atraviesan el desamor, en una relación que está por terminar.

La magia del tema, es la combinación de sus sonidos originales, con la bipolaridad de la historia.

El video está basado en sensualidad, madurez y lleno de pasión, demostrando lo maravilloso que es el amor a pesar de muchos factores que lo hacen difícil de conseguir, la caracterización de los personajes ha sido realizado por el propio Luis Terreros y la actriz Brasilera: Jackie Marie, con un amplio recorrido en comerciales, pasarelas internacionales y revistas de modas.

 Para deleite de todo sus seguidores el estreno virtual del video “Mas que ayer” se realizo el 22 de febrero, y en televisión nacional para los Estados Unidos, el 12 de marzo del 2013, en la cadena de televisión Telemundo 47, desde New York, razón por la cual lo medios de “Ciudad de Los Rascacielos”, le dieron portada en prensa escrita, y el video en youtube está cerca de las 46.000 visitas y también está previsto su rotación por la cadena internacional de MTV Latino.

El próximo tema a promocionar del álbum, se llama “Ella”, que es un nuevo mix de su propio tema en inglés “Beautiful Smile”, este tema será el tercer sencillo y está siendo producido por Daniel Imana, productor que ha trabajado con artistas como: Beyonce, NERD, Lenny White y Juan Luis Guerra. “Ella” esta previsto ser presentado al público en el transcurso de este verano.

“Para mi es un gusto trabajar este nuevo mix con Daniel, su experiencia le da una gran comprensión a la música, y las exigencias de la industria competitiva hoy…. La canción es una de mis favoritas del disco y me alegra que sea mi próximo sencillo, espero les guste”  Afirma Terreros.

IVAN VELOZ – PUBLIC RELATIONS

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: