Tag Heuer Eyewear patrocinante del Piloto Ecuatoriano Julio Moreno

28 junio, 2013

Imagen-Tag Heuer Eyewear patrocinante del Piloto Ecuatoriano Julio Moreno

El prospecto ecuatoriano contará con el apoyo de la importante marca en su andar en el Campeonato Nord Europeo de Fórmula Renault 2.0, compañía que cuenta con un largo historial en la Fórmula 1 como sponsor de diferentes equipos y campeones mundiales.

El piloto ecuatoriano Julio Moreno anunció el acuerdo comercial con la prestigiosa marca TAG HEUER EYEWEAR, para el apoyo en su campaña en el Campeonato Nord Europeo de Fórmula Renault 2.0 por lo que resta del año y el 2014, siendo el primer prospecto latinoamericano en recibir el patrocinio de la compañía en su proceso de formación.

Luego de tres rondas realizadas de la temporada, Julio Moreno – que cuenta con el apoyo de Seguros Oriente, TAG Heuer Eyewear y es embajador de TECHO Ecuador – el prospecto ecuatoriano y el equipo JTR Racing ha sumado experiencia en su primera temporada sobre los potentes Fórmula Renault 2000, monoplaza que emplea chasis Tatuus, con motor Renault de 16 válvulas de 192 caballos de potencia y apenas de 565 kilogramos (incluyendo al piloto), capaz de alcanzar superiores a los 225 kilómetros por hora, experiencia que se vio reflejada en las últimas dos carreras realizadas en el  circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, donde el joven quiteño sumó sus primeros Top 10 del calendario.

“Estoy realmente contento de recibir el apoyo de una marca tan prestigiosa como TAG HEUER EYEWEAR en lo que significa mi carrera. Es una compañía vinculada históricamente al deporte a motor y a la Fórmula 1, con imágenes como la de Jenson Button y Lewis Hamilton en los últimos años, ambos campeones mundiales, por lo que contar con su patrocinio es un nuevo aliciente a seguir mejorando para estar entre los mejores del NEC”, indicó Julio Andrés Moreno.

HEUER fue fundada en la localidad de Saint-Imier, Suiza, en 1860 y en 2002 se fundaría la división TAG HEUER EYEWEAR, vínculo comercial siempre enlazado en el mundo de la Fórmula 1 con el equipo McLaren, incluyendo a Ayrton Senna en la década de los 80, como en su momento fue el colombiano Juan Pablo Montoya, el finlandés Kimi Raikkonen,  el español Fernando Alonso y los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton.

Entre los otros íconos de TAG HEUER se recuerda al actor Steve McQueen, conocido adicto a la velocidad y protagonista de varias películas vinculadas con el tema, además de participar a nivel semi profesional en diferentes carreras y campeonatos, incluyendo una victoria en las 12 Horas de Sebring en 1970.

“Seguimos preparándonos en Ecuador para las siguientes fechas del campeonato y también porque voy a competir en Monza, en una válida del Campeonato Alps, para conocer otro circuito importante y sumar más kilómetros en pista, siempre a los mandos de un auto de JTR Racing. En este momento hemos estado trabajando mucho con  .”

La acción de la Renault 2.0 NEC continuará en otro circuito que es parte del calendario del Mundial de Fórmula 1, Spa-Francorchamps, Bélgica, el 27 y 28 de julio. Siete semanas luego será el turno de Assen en Holanda.

Para más información de Julio Andrés Moreno, sus próximas actuaciones y resultados previos visiten www.JulioMorenoGP.com, también su página oficial en Facebook.com/JulioMorenoGP y su cuenta en Twitter @JulioMorenoGP

Más Información: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: