USA: A movilizarnos y ejercer mas presion por la reforma migratoria‏

3 julio, 2013

Imagen-USA: A movilizarnos y ejercer mas presion por la reforma migratoria‏

El Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos considera un paso histórico la aprobación del senado de la  propuesta migratoria S 744, que  concedería  el   status de inmigrante provisional registrado  (RPI) a los que ingresaron antes del 31 de diciembre del 2011 y no tienen antecedentes penales , permitiendo trabajar y viajar al extranjero por periodos cortos y obtener  la residencia luego de  10 años. Este paso histórico   es una victoria parcial y reconocimiento para millones de indocumentados que contribuimos con nuestro esfuerzo físico e intelectual al desarrollo  de este país, pagamos impuestos y realizamos los trabajos más duros y menos remunerados, por lo que  necesitamos el paso decisivo del congreso de los EEUU para que aprueben una reforma migratoria Integral que nos permita tener una vida digna, un trato justo, trabajar y vivir sin temores  y no ser víctimas del abuso, la explotación y la violencia.

Convocamos   a la comunidad a  continuar movilizados y levantar mas acciones de presión a los Congresistas que tienen la obligación  moral de resolver el sistema migratorio injusto de una vez por todas  y no permitir que racistas y antiinmigrantes nos roben el sueno y la esperanza y bloqueen la propuesta migratoria en el congreso. Es necesario continuar con vigilias ,visitas y llamadas telefónicas a los congresistas  - correos electrónicos etc. para asegurar los 279 votos y  se cristalice una  Reforma Migratoria  Integral y se paren las redadas y deportaciones que dividen y destruyen familias.

Integrémonos en esta gran cruzada y apoyemos esta Reforma Migratoria que sin ser la ideal sin embargo reconocería   muchos derechos de los inmigrantes que   hemos venido luchando por tantos anos. ES HORA DE VENCER EL MIEDO Y LEVANTAR LA VOZ 

LLAME AL  CONGRESO  al (888) 998 4769 - Y PIDA QUE APOYEN LA REFORMA MIGRATORIA TAMBIEN COMUNIQUESE CON EL CONGRESISTA DE SU DISTRITO LLAMADO  AL SECRETARIO DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES AL TLF (202)225 7000 O AL SITIO WEB: www.clerk.house.gov

Alertamos a la comunidad a prevenir estafas y fraudes de tramitadores que piden  dinero por iniciar trámites de la Reforma Migratoria- ya que  todavía no es una Ley.

 

LA LUCHA CONTINUA -RENDIRSE NUNCA-RETROCEDER JAMAS

El Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos en Estados Unidos y Canadá

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: