Jorge Celedon, El Artista del Vallenato

4 julio, 2013

Imagen-Jorge Celedón,  El Artista del Vallenato

DE LOS GRANDES CONCIERTOS EN COLOMBIA Y EL MUNDO


Con grandes conciertos musicales, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, inicia el segundo semestre del año teniendo en su agenda artística más de 25 salidas internacionales y siendo el artista estelar de las mejores festividades de Colombia.

Los meses de julio y agosto, Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García cumplirán con una agenda internacional en Venezuela, actuando el 4 de julio en Maracaibo. Del 11 al 22 de julio seguirán  a Estados Unidos donde actuarán en las ciudades de Los Ángeles, Boston, Orange, New York, New Jersey, entre otras; y en Ecuador, llegarán en el mes de agosto a Portoviejo, Santo Domingo, Quito y Guayaquil. En octubre será la gira por Europa.

Asimismo, serán artistas estelares en la Feria de las Flores de Medellín en la primera semana del mes de agosto; el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira) a finales del mes de septiembre donde Jorge Celedón será homenajeado en su tierra natal; Fiestas Novembrinas en Cartagena y Feria de Cali.

Sin duda alguna, Jorge Celedón, es el artista vallenato de los grandes acontecimientos musicales en el segundo semestre del año en Colombia y el mundo.

 

Promoción y Prensa Occidente Colombiano
Emperatore Productions

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: