Ecuador: Cuarta salida del Campeonato Nacional de Rally

8 julio, 2013

Imagen-Ecuador:  Cuarta salida del Campeonato Nacional de Rally

Emocionante y muy duro Rally el que se corrió el fin de semana en la Provincia de Cotopaxi, en la cuarta salida del Campeonato Nacional de la modalidad.  Juan Guerrero, Efrén Jácome, Paco Sevilla, Mauricio Ojeda , Juan Aguirre y Diego Arellano fueron los triunfadores en sus respectivas categorías.

El Azuayo Juan Guerrero en la Categoría Superior se llevó su cuarta victoria del año por apenas 3 segundos de diferencia sobre Paul Zea, lo que muestra el alto nivel competitivo que existe en esta categoría.

A diferencia de las competencias anteriores, esta se caracterizó por lo extremadamente suelto del piso y la gran cantidad de polvo lo que hizo más difícil la ruta para todos los pilotos,  Nuevamente 60 tripulaciones tomaron partida en esta cuarta valida demostrando el gran interés que a despertado entre los Pilotos el poder participar en el Primer campeonato nacional organizado y controlado por FEDAK y oficialmente reconocido por el Ministerio del Deporte.

La quinta valida será al inicio del mes de agosto en la provincia de Loja, la cual cuenta con una vialidad espectacular para la práctica del Rally.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: