Ecuador: Concluyo la Vuelta a la Sierra 2013

9 julio, 2013

Imagen-Ecuador: Concluyo la Vuelta a la Sierra 2013

Kléver Cuásquer (Silvio Guerra Sports), Leonel Rodríguez (Independiente) y Miriam Núñez (FDCH), se coronaron como los campeones en las principales categorías del Tour Trek “Vuelta a la Sierra”, que finalizó este domingo con un circuito al norte de Quito.

De esta manera concluyó el tercer evento del Tour al Ecuador 2013, con una buena participación en las diferentes categorías establecidas, gracias al aval de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo y el auspicio de la empresa privada.

El circuito de cierre, en el sector del Parque de Los Recuerdos, presentó grandes emociones de principio a fin, con los líderes que buscaban aumentar su ventaja sobre el grupo.

Al final los ganadores de la Vuelta a la Sierra en las diferentes categorías, fueron los siguientes: en damas Miriam Núñez (FDCH), ejecutivos A Marcelo Chamorro (Somos Carchi), ejecutivos B Marlon Hinojosa (Club J. Bolaños), júnior élite Kléver Cuásquer (Silvio Guerra Sports), máster A Leonel Rodríguez (Independiente), máster B Efrén Imbacuán (Somos Carchi), master C Marcelino Ascuntar (Micromercado Plaza Brasilia), prejuvenil Stiven Haro (Club Cayambe); y, turismo Andrés Chamorro (Águila Importaciones).

El Tour al Ecuador 2013 continuará con la tradicional Vuelta Máster al Ecuador, prevista para septiembre próximo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los organizadores:

Ing. Juan Carlos Bosmediano     099660818

Ing. Santiago Gutiérrez               098225225

Fu ente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: