Piloto ecuatoriano Jose Enrique Brito presente en el Nacam 2013

11 julio, 2013

Imagen-Ecuador: Piloto ecuatoriano Jose Enrique Brito presente en el Nacam 2013

El piloto ecuatoriano José Enrique Brito Mendizábal anunció su participación en el 3er. Premio de Karting NACAM – CODA SUR FIA de las Américas 2013.

José Enrique a su corta edad es un piloto experimentado, ya que ha participado en múltiples campeonatos donde ha obtenido magníficos resultados. En 2011 se consagró Campeón del 3er. Torneo de la Copa BYD, marcando otro record histórico, al ser el Piloto de automovilismo más joven del Ecuador en quedar Campeón dentro de un campeonato oficial de Automovilismo en Yahuarcocha.

En el 2012 fue nombrado mejor deportista ecuatoriano del año en la disciplina de Karting designado por la APDP; en ese mismo año, fue premiado como el mejor deportista Karting de la región en el NACAM –FIA en Panamá.

Actualmente, se encuentra participando en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2013 en Yahuarcocha, en la Categoría de Prototipos, al mando de un Fórmula Ford adaptado para Prototipo.

Según La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. José Enrique es un fuerte candidato a llevarse el 3er. Premio de Karting NACAM – CODA SUR FIA de las Américas 2013 que se disputará el próximo 10 y 11 de agosto del presente año en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: