Colombia: Cuatro oncenos, listos para jugar la final del Festival Ponyfutbol

16 julio, 2013

Imagen-

Dos conjuntos capitalinos y dos de las subregiones de Antioquia ya están listos para jugar la final del Festival Ponyfútbol, que se desarrollará del 11 al 26 de enero de 2014. Los elencos clasificados son Timiza Azul y Blanco, Yarumal, Santa Fe de Antioquia y el equipo femenino de Bochica.

Timiza, el 1er nacional

El conjunto capitalino estará por primera ocasión en una final del Ponyfútbol y para lograrlo tuvo que imponer su juego por nueve días en las instalaciones del Club de Techo de Bavaria, en donde se disputó el zonal nacional. En el partido por el cupo a Medellín se enfrentó a Boitá, los últimos finalistas, y lo superó con un marcador 2-1. Timiza es un equipo filial de Millonarios.

Las posiciones finales fueron: 1º Timiza, 2º Boitá, 3º La Gaitana y 4º El Muelle.

El goleador del Festival fue Andrés Felipe Rodríguez, con 18 goles y del registro de Boitá. El Juego Limpio fue para el equipo que obtuvo la primera posición.

Antioquia, por el Occidente

Santa Fe de Antioquia venció en la final del zonal del Occidente 4-0 al equipo de El Cerro de Frontino y llegará por tercera ocasión a disputar una final del Ponyfútbol en Medellín.

La jornada final del zonal también definió el tercer puesto, que fue para el conjunto de Cañasgordas, que hizo las veces de anfitrión del Festival, que contó con la participación de 12 oncenos de la región.

Santa Fe de Antioquia se convierte en el tercer invitado a la final, el segundo que pertenece a las subregiones de Antioquia.

Los santafereños sumarán la tercera final del Festival, luego de sus presencias en el 2000 y 2005.

 Agenda

  • 20 y 21 de julio: El día de la Independencia de nuestro país habrá Ponyfútbol en la cancha de Antonio Nariño
  • 10 al 19 de agosto: Zonal Nacional en Puerto Asis, Putumayo
  • 19 al 25 de agosto: Zonal Regional en Carepa, Antioquia. De esa eliminatoria saldrá el representante del Urabá Antioqueño para las finales del mes de enero de 2014

Las niñas de Bochica, a Medellín

Ya hay un primer equipo para disputar la fase final del V Festival de Ponyfútbol Femenino. Las niñas de Bochica lograron su paso a la final, luego de superar a otros seis conjuntos participantes de la eliminatoria femenina en la capital. Las bogotanas son animadoras tradicionales en Medellín.

 

Corporación Deportiva Los Paisitas

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: