Ecuador: Quinta fecha del Nacional de Rally en Loja

19 julio, 2013

Imagen-Ecuador: Quinta fecha del Nacional de Rally

Loja Automóvil Club está trabajando para la realización de la quinta fecha del nacional de rally que se desarrollará en la provincia de Loja.

RALLY CENTRAL EÓLICA VILLONACO, la fecha oficial de la competencia es el viernes 2 y sábado 3 de agosto, en estos días se están terminando de obtener todos los permisos necesarios, el lanzamiento oficial del  evento y publicación de las hojas de ruta será el jueves 25 de julio, además se dará a conocer el reglamento particular, las inscripciones se realizaran vía web a partir de lunes 23 de julio hasta el miércoles 31 de agosto 22h00, no hay inscripciones extraordinarias.

Toda la información estará disponible en , el jueves 1 de agosto se realizara las verificaciones técnicas y administrativas  exclusivamente de las tripulaciones locales, mientras que el viernes 3 será para los pilotos nacionales, la clasificación será el mismo viernes a partir de las 18h00. El sábado inicia el rally a partir de las 8h00 y  se correrá tramos en los cantones de Loja y Catamayo.

Se recuerda a los pilotos que la licencia es obligatoria por lo que deben tramitarla ante a FEDAK, los requisitos están en la página

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: