Ecuador: Rally de Loja, quinta valida del nacional de rally

1 agosto, 2013

Imagen-Ecuador: Rally de Loja, quinta valida del nacional de rally

Llega el momento de la Quinta fecha del campeonato nacional de Rally 2013, con el Rally Central Eólica Villonaco Provincia de Loja que se realizara este 2 y 3 de Agosto por las rutas de tan hermosa provincia.

Gran interés entre los pilotos a nivel nacional ha despertado esta competencia debido a la gran organización, excelentes primes de velocidad que se se han programado.  Pilotos de Pichincha, Tungurahua, Cotopaxi, Cañar, Azuay, Loja , Zamora,y el Oro entre los principales hacen pre-veer una participación  no menos a los 55 vehículos que estarán en la linea de partida.

Contando con no menos de 10 vehículos en la clase superior N la cual una ves mas se presenta espectacular y todos van en busca de destronar la hegemonía impuesta por Juan Guerrero a lo largo de este año 2013.

En las categorías de Tracción a 2 ruedas igualmente se espera una altisima concurrencia de vehículos especialmente en T1, T2 y T3 lo cual garantiza desde ya un gran espectáculo para todos los aficionados que se den cita a espectar este Rally.

FEDAK

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: