USA: Organizacion “Juventud Ecuatoriana” JUVE, anuncia la apertura oficial del Fondo Ecuatoriano Educativo

14 agosto, 2013

Imagen-USA: Organizacion "Juventud Ecuatoriana" JUVE, anuncia la apertura oficial del Fondo Ecuatoriano Educativo

New York, Con fecha julio 30, 2013, la Organización Juventud Ecuatoriana – JUVE da oficialmente apertura al concurso de becas del Fondo Ecuatoriano Educativo. El 2013 será el quinto año consecutivo que JUVE otorgue becas a estudiantes ecuatorianos sobresalientes con necesidad de apoyo económico.

JUVE, una organización sin fines de lucro (501c3) fundada en el 2006 es la primera organización dedicada exclusivamente a la educación de la comunidad ecuatoriana. Durante estos años ha trabajado incansablemente con la comunidad para hacer delFondo Ecuatoriano Educativo un fondo permanente que apoye a estudiantes ecuatorianos, especialmente a los más vulnerables.

En los últimos cuatro años, veinte (20) estudiantes ecuatorianos o de descendencia ecuatoriana se han beneficiado del programa de becas del Fondo Ecuatoriano Educativo y han logrado continuar con sus carrera de estudios. Además del Fondo Ecuatoriano Educativo, Juventud Ecuatoriana a lo largo del año, organiza diferentes eventos comunitarios con la finalidad de promover la educación y la vida en comunidad de los ecuatorianos y latinos en el area tri-estatal.

Para ser elegible a las becas los aplicantes deben cumplir con ciertos requisitos académicos, tener involucramiento con la comunidad por medio de voluntariado, así también como participar en seminarios de liderazgo y administración de proyectos que ofrece Juventud Ecuatoriana. Las aplicaciones para las becas estarán abiertas desde el 1ro de Agosto al 31 de Agosto del 2013 en el sitio web de Juventud Ecuatoriana.  Ivan Veloz Public Relations

Para más información y aplicar para las becas visite juventudecuatoriana.org

-

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: