Ecuador: Caso Pepe Acacho es el “mas facil de resolver”

15 agosto, 2013

Imagen-Ecuador: Caso Pepe Acacho es el “mas facil de resolver”

Asambleista Pepe Acacho

PRIMERO CONDENEN DE CRIMINAL PARA LUEGO PERDONAR

El “falso mashi” sentenciando de terroristas a los verdaderos mashis

Mi solidaridad con el Asambleísta, Mashi Pepe Acacho y con el Presidente de la Junta Parroquial de Sevilla Don Bosco, Mashi Pedro Mashiant, a quienes la “justicia” ecuatoriana haciendo eco del gobierno de turno que actúa a diario con rabia y venganza, acaba de sentenciarlos a DOCE AÑOS DE CÁRCEL, nada más y nada menos que TERRORISTAS.

En mi condición de Asambleísta Nacional miro con tanta indignación como la METEDURA DE MANO del gobierno en la Justicia, hoy se va efectivizando como una herramienta servil que complace a las ironías y frustraciones de este gobierno.

Alexis Mera, el hombre que complace al Presidente, en todas las intenciones y ordenes de persecución, en el “famoso” almuerzo protocolario con el Presidente Evo Morales, dice que le dijo al Mashi Humberto Cholango, que EL CASO ACACHO ES EL MAS FÁCIL DE RESOLVER Y PARA UNA AMNISTIÁ PODEMOS EMPEZAR POR AHI….. ¿Qué puedo decir? VERGUENZA!

Es una verdadera sinvergüencería política, de pensar en que es “tan fácil de resolver”, porque este gobierno sabe que PEPE ACACHO y PEDRO MASHIANT no son matones, ni criminales, ellos no cargaron armas con perdigones ni balas con las que asesinaron al profesor Bosco Wisuma, eso vino desde el Estado y no de los mashis. Por eso sabe el Sr. Mera que es fácil “tildar de matones y criminales” y para perdonar políticamente mediante una amnistía. Es decir, di que eres matón y te perdonamos, así en la hoja política de este partido supuestamente revolucionario no habrá responsabilidad en esta muerte, y para eso el falso mashi pretende demostrar al Ecuador entero que los dos mashis de la Nación Shuar son los únicos responsables de la muerte del profesor….

Repudiamos esta actitud del régimen, y como tal ESTE GOBIERNO CARECE DE CALIDAD MORAL para entablar un dialogo y peor para decir que las PUERTAS ESTÁN ABIERTAS AL DIALOGO para unos, mientras que para otros a quines este gobierno cree que son terroristas TAMBIÉN TIENE ABIERTA LAS PUERTAS DE LA CÁRCEL.

Ya sabemos cuántos años le toca a: Pepe Acacho, Pedro Mashiant, Mery Zamora, Clever Jiménez, Carlos Figueroa, Fernando Villavicencio, los 10 de Luluncoto, los 12 estudiantes del Central Técnico, etc. Lo que no sabemos es cuantos años de sentencia les toca a los CORRUPTOS que están involucrados en el casos: contrato del gran ñaño, ministro traga cheques, primo falsificador de titulo, la narco valija, las narco tetas-bustos, caso DUZAC, caso copión del rincón del vago, negociados de los chalecos de moto, violación a niña de 12 años por parte del padre del actual vicepresidente, etc.

Lourdes Tiban

ASAMBLEÍSTA NACIONAL

POR LA UNIDAD PLURINACIONAL DE LAS IZQUIERDAS

.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: