Colombia: A pista las 3 horas de Bogota

16 agosto, 2013

 Imagen-Colombia: A pista las 3 horas de Bogota

  • A la 1:10 de la tarde larga la carrera de 180 minutos de duración
  • El miércoles 28 de agosto cierre de inscripciones ordinarias
  • Transmisión en directo por el Canal Versus de Claro TV
  •  Jornada de alta exigencia para los líderes de cada categoría

Por el circuito largo del Autódromo de Tocancipá rodarán las 3 Horas de Bogotá ‘Premio Mobil 1 – Motor – Tortugas, 8a. válida del Campeonato Nacional de Automovilismo, el domingo primero de septiembre, con las cuatro categorías reunidas en un solo grupo.

 La segunda prueba en duración e importancia del calendario nacional, después de las 6 Horas de Bogotá, largará a la 1:10 de la tarde, luego de un intenso proceso de prácticas clasificatorias en horas de la mañana, para definir el orden de partida de esta que es considerada determinante para las aspiraciones de quienes marchan en los primeros lugares de las categorías de Súper Turismo y Fuerza Libre.

 En los intermedios de las clasificaciones, que se harán en grupos separados, Mobil 1 y Autogermana tendrán presencia en la pista con autos BMW, que abordarán invitados especiales de la organización acompañados de pilotos expertos.

 Las posiciones en la clasificación general corridas siete de las 10 válidas previstas para la actual temporada, muestran a Juan Esteban García (Radical No.91) primero en la categoría Fuerza Libre 1 con 117 puntos, seguido por Juan Manuel González (Radical No.04) con 99 y Juan Camilo Acosta (Radical No.97) con 95. La otra serie de ese mismo grupo, la FL2, es comandada por Daniel Fernández (Van Diemen No.29), con 89 unidades, escoltado por Lionel Bessudo (Van Diemen No.19) con 62 y Dirk Herber con Ignacio Ruiz (Van Diemen No.03) con 38 puntos.

 Las dos categorías de Súper Turismo son lideradas por Jimmy Ramírez y Santiago Vásquez (Renault Clío No.25) con 100 puntos y Miguel Angel Ríos y Juan Pablo Arenas (Suzuki Alto Turbo No.33) con 137 puntos, en ST2 y ST1.

 Curiosamente, los 3 vehículos de la Escudería AutoStok se ubican en los primeros tres puesto de los 2 litros: Santiago y Diego Mejía (Renault Fluence No.10) son segundos con 88 puntos, en tanto que Diego Alarcón (Renault Logan No.15) los escolta con 79 unidades.

Por su parte, el nariñense Andrés de la Rosa (Swift GTI No.44) es segundo en 1.600 c.c. con 95 puntos, por delante de Pedro Hernández y Saulo Barrera (Mitsubishi No.23), que suman 68 puntos.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: