Ecuador presente en la tercera fecha del Sudamericano de Rally en Bolivia

19 agosto, 2013

Imagen-Ecuador presente en la tercera fecha del Sudamericano de Rally en Bolivia
Bolivia recibe a los mejores pilotos de rally de Sudamérica en la tercera fecha del campeonato CODASUR, del 23 al 25 de agosto y nuestro representante Rubén Cuenca estará en línea de partida.

La sede es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra,  es la ciudad más grande y poblada de Bolivia y es considerada centro económico e industrial de dicho país.  La competencia inicia el viernes 23 con un super especial en el estadio Tauhichi Aguilera, el sábado se correrán 7 tramos cronometrados y el domingo 4,  El Ecuatoriano se encuentra en tercer lugar con 50 puntos, el puntero es Pedero con 57 y segundo Augusto Bestard con 51 puntos.

Son pocos puntos  de diferencia los que separan a los tres primeros, y este rally será uno de los más difíciles en los que ha participado Rubén, “ Los pilotos más fuertes del este campeonato correrán de locales, prácticamente se conocen de memoria las vías lo que nos pone en clara desventaja pero saldremos a pelear la carrera y tratar de seguir sumando puntos para llegar a la final en Uruguay el 22 de noviembre” manifestó Rubén que se encuentra preparando todo para esta nueva incursión internacional en representación del automovilismo ecuatoriano. RALLYLOJA

Más Información: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: