Ecuador: Cuarto Track Day Torque en Yahuarcocha

20 agosto, 2013

Imagen-Track Day Torque

Yahuarcocha

Los TRACK DAYS de Torque Motor Performance Group, fueron creados para incentivar la participación de autos en CIRCUITO, a correr lo que muchos soñamos viendo la Formula 1, además de esto, tratamos de erradicar las carreras en las calles, y que también participen en carreras legales de ¼ de milla también conocidos con el nombre de piques.

“Los participantes pueden ser personas con sus autos de uso diario, con o sin modificaciones especiales ya que hay varias categorías.”

En el tema de seguridad, contamos con Bomberos y ambulancia, Policía Nacional, gente de la organización en las torres, control de armas y alcohol en el ingreso del autódromo, revisión mecánica básica del vehículo, exigimos casco, no se puede exigir roll bar a un auto de calle, muy pocos dañarían los interiores, por eso es un Track Day, para divertirse, sin puntos, no es campeonato.

Para el público, los accesos a Tribunas son gratuitos ya que es un momento de esparcimiento con la familia y queremos fomentar el deporte Tuerca.

Resumen TRACK DAYS 2011-2013:

Desde el 1er. TRACK DAY del día 29 de Enero de 2011 en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha hasta el último del 15 de Diciembre de 2012, hemos tenido un promedio de 110 vehículos participando, que viajaron de ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ambato, Riobamba, Puyo y de la misma Ibarra entre otras, además de Colombia de ciudades como Bogotá,, Cali, Medellín y Pasto.

CALENDARIO 2013: contamos con 3 fechas más, ya preestablecidas en el Autódromo de

Yahuarcocha, teniendo en cuenta no coincidir con feriados ni días especiales:

•             24 de Agosto

•             26 de Octubre

•             21 de Diciembre

Para más detalles de lo estipulado anteriormente pueden ubicarnos en:

Más Información: torque.com.ec

Email: torquempg@hotmail.com

Facebook: torquempg

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: