Colombia: Popayan estara en la final del Ponyfutbol

23 agosto, 2013

Imagen-Colombia: Popayan estara en la final del Ponyfutbol

El equipo representativo del municipio de Popayán, Cauca, estará en la final del Festival de Ponyfútbol, que se disputará del 11 al 26 de enero de 2014. El conjunto payanés fue el ganador del Festival del Suroccidente de Colombia, que se realizó en Puerto Asís, Putumayo. Popayán en finales tiene en su haber el título de 1994 del Ponyfútbol.

 El centro será Ibagué

El sábado comenzará en Ibagué el zonal del Centro de Colombia, que tendrá la participación de 21 representantes de Caldas, Risaralda, Quindío, Chocó y Tolima.

La actividad deportiva se concentrará en la cancha del barrio El Jordán II Etapa y el acto de presentación, sorteo y entrega de uniformes será en el tradicional Teatro Tolima.

Los participantes son: Barrio 20 de Julio, JAC Varsovia Galicia, Cañaveral, Ciudadela Comfenalco, Calarca, Jordan III Etapa y Santander Estadio todos del Tolima; JAC Las Margaritas de Quibdó-Chocó, Aranjuez, La Pradera Villa María, Parque de Castilla, El Carmen, La Arboleda y Palogrande de Caldas; La Clarita y Montenegro de Quindío; Los Naranjos, JAC VIlla Amparo de San Miguel, Boston, Santa Isabel y Barrio Caldas de Santa Rosa de Cabal de Risaralda.

Cuatro clasificados

A la fecha ya se preparan cuatro conjuntos para estar en la final de enero. Los clasificados son Yarumal y Santa Fe de Antioquia por las subregiones y en el campo nacional los elegidos son Timiza de Bogotá y Municipio de Popayán.

Urabá, cantera

El Festival que en estos momentos se desarrolla en Carepa inició con 15 oncenos de la región. El que salga ganador buscará llegar a Medellín a refrendar una historia de tres títulos de Ponyfútbol, que datan de 1988, 1995 y 1997. Los invitados a la fiesta “bananera” hacen parte de los municipios de Turbo, Apartadó, Chigorodó, Necoclí y Carepa.

24 de agosto: inicio del zonal del Centro de Colombia, con la participación de 21 conjuntos. La sede será Ibagué, Tolima.

25 de agosto: Clausura del zonal de Urabá, que se juega en Carepa.

24 y 25 de agosto: la jornada del Preselectivo de Medellín será en las cancahas de Miraflores y La Frontera.

La tercera de Teleantioquia

Teleantioquia llevará a todos los televidentes la final del zonal de Urabá del Ponyfútbol.

Los mejores exponentes del balonpié infantil de la región estarán jugando por un cupo a la Marte Uno de Medellín y los hinchas del Ponyfútbol podrán ver la transmisión de los dos encuentros finales, el domingo, 25 de agosto, a partir de las 2:30 de la tarde.

La de Urabá será la tercera transmisión que el canal realiza de los zonales subregionales, en el proceso eliminatorio del Ponyfútbol 2013-2014. Esto gracias el convenio firmado entre la Corporación Deportiva Los Paisitas y Mi Canal.

Corporación Deportiva Los Paisitas

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: