Ciclista Byron Guama gano la shimano short track capitulo Ecuador

3 septiembre, 2013

Imagen-Ciclista Byron Guama gano la shimano short track capitulo Ecuador

El ciclista Byron Guamá fue el ganador de la Shimano Short Track capítulo Ecuador, prueba de ciclismo de montaña que se cumplió este fin de semana en el parque Metropolitano del Sur, en la ciudad de Quito.

En un circuito de 850 metros aproximadamente, los competidores con bicicletas montañeras superaron los obstáculos que estaban dispersos por todo el recorrido definido por la empresa Águila Importaciones, representante de Shimano para Ecuador y organizadora del evento. El viento fuerte que se hizo presente durante toda la competencia puso aún más complicada la pista.

Guamá, Javier Fiallo y Erick Fierro, protagonizaron un espectacular duelo en esta carrera, única en el país y que definió al representante ecuatoriano para la final Latinoamericana, prevista para finales de año en Medellín – Colombia.

Las posiciones en la categoría élite quedaron encabezadas por Byron Guamá, con un tiempo de 20 minutos 38 segundos, seguido por Javier Fiallo, con 20 minutos 43 segundos y Erick Fierro, con 20 minutos 59 segundos.

En el resto de categorías los mejores fueron: Sebastián Albán (novatos), Javier López (máster) y Diana Espinoza (damas).

Mayor información llamando al teléfono 0995091394 del señor  Pedro Rodríguez, organizador del evento.

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: