Ecuador: Cayambe vive la fiesta del Rally 2013

6 septiembre, 2013

Imagen-Ecuador: Cayambe vive la fiesta del Rally 2013
Luego de haber tenido que hacer el reemplazo del 1er especial del recorrido del Rally de Cayambe, prueba final del Campeonato Nacional de La modalidad FEDAK 2013, debido al deterioro sufrido por la vía dado el alto tránsito de transporte pesado que había en el sector, todo está listo para la competencia de cierre del torneo nacional.

El Primer Prime que era de 19, Kilómetros, se ha reemplazado por otro de 13 kilómetros el cual se correrá en dos ocasiones, para luego dirigirse a los tramos 3 y 4 de 21 y 7, 5 kilómetros respectivamente que son los mismos que estaban programados originalmente.

Los horarios  del día sábado se mantienen, al igual que la revisión Mecánica y el Súper Prime de Clasificación, que se realizaran el día viernes 6 en la Hostería Guachala que está ubicada en la entrada a la localidad de Cangahua.

La definición del las ubicaciones finales del Campeonato Nacional en las diferentes categorías, hacen que esta competencia tenga una importancia trascendental para los pilotos participantes pues el Oro, Plata y Bronce están en juego en esta competencia final en el primer torneo oficial organizado por la FEDAK de manera conjunta con los clubes afiliados, reconocido por el Ministerio del Deporte y con el reconocimiento y aval de la FIA, lo cual es un hecho inédito en la historia del automovilismo nacional como es la unidad.

Gran expectativa entre el público también se ha creado ya que podrán ver en acción a los mejores vehículos y binomios del país en las diferentes categorías.

FEDAK

Fuente: sucesosdeportivos.wordpress.com

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: