Cantante Ecuatorana LU Miranda brindo gira de conciertos en el pais

16 septiembre, 2013

Imagen-Cantante Ecuatorana LU Miranda brindo gira de conciertos en el pais

LU Miranda, cantante ecuatoriana, cerró su gira de conciertos la noche del sábado 17 de agosto, en un concierto espectacular, en la Plaza del Centro Comercial La PIAZZA de Samborondón, dentro de su “Gira Cuando Te Miro 2013”.

El público asistente a los diferentes conciertos en la ciudades de Quito, Machala, Cuenca y Guayaquil, ovacionó a la cantante desde la apertura del concierto, que lo abrió con el tema “No necesitas nada más” de su propia autoría.  LU, desarrollo su gira, mostrando sus composiciones y un repertorio amplio de canciones de diferentes géneros.

Con la apertura de una banda en vivo, dirigida por Andrés Carrillo, experimentado músico ecuatoriano, los conciertos se desarrollaron con canciones de Bruno Mars, Michael Jackson, Jason Mraz, la española Rosana, Lu mostró su destreza pianística, interpretando una canción de su autoría a piano y voz y no pudieron faltar los clásicos pasillos de nuestro país, que con una interpretación profundamente especial, cautivó a toda la asistencia con su brillante e impresionante voz.

“Estoy profundamente complacida y emocionada, con la respuesta de mi país, de los medios que he visitado y de todo el público que ha asistido a mis conciertos. He disfrutado mucho en este compartir y comunicación directa entre el escenario y la asistencia. Mis composiciones han agradado mucho y esta relación directa con el público ha servido de termómetro, para nuevos temas que vendrán”, explicó LU Miranda, radicada actualmente en Nueva York, por razones de estudio.

La cantante, estará nuevamente en nuestro país para finales de año, vendrá invitada a diferentes conciertos privados y de carácter benéfico y desde ya, iniciará en Miami, sede de su trabajo discográfico, la producción de nuevos temas musicales e iniciará en esa ciudad, conjuntamente con su productor Mauricio Gasca, su proyección como cantante y se promocionará inmediatamente por Pto Rico, Panamá, República Dominicana, Honduras y Nicaragua.

LU Miranda, cerró su concierto con el tema “Cuando te miro”, canción de su autoría, que ya suena permanentemente en las principales radios del país y se mira su video en las redes digitales.

.

Compártenos y Síguenos en:
  • Bitacoras.com

Previous post:

Next post: